Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Filtro para captar brillos

Predeterminado Filtro para captar brillos

Hola a todos: Soy nuevo en esto y el otro día me encontré con una imagen espectacular en el monte, había helado y el sol de la mañana, al reflejar sobre los cristales de la escarcha, hacia que las ramas de los árboles brillasen como si fuesen diamantes.
    Tire un montón de fotos pero en ninguna aparecen esos reflejos, me dijeron que para eso necesito un filtro, me fui a Saturn, le explique al dependiente y me vendió este filtro.

HOYA PRO 1 DIGITAL 58 mm ME PL-C

Una vez que lo acoplas al objetivo gira y se supone que cambia el resultado de la foto según como lo coloques.

DOS PREGUNTAS-DUDAS

1 .- Es el filtro que necesitaba para realizar esa foto y captar los brillos.

2 .- Me podéis explicar como debo usar ese filtro o como funciona

MUCHAS GRACIAS a todos de antemano

Predeterminado

Si realmente lo que buscabas era captar los brillos, el filtro que has comprado es un polarizador circular que se usa en principio precisamente para lo contrario, además de realzar los colores.

Existen los "Star o Cross Filters" que generan una especie de estrellas de 3, 4 etc. puntas en cada brillo, te adjunto un link por si era esto lo que necesitabas.

</title><meta name="description" content="Brand New 52mm 4 Point Star Light Flare Cross Filter 4-pointed in Photography , Lenses Filters , Filters |eBay"><meta name="keywords" content="Brand New 52mm 4 Point Star Light Flare Cross Filter 4-pointed, P

Predeterminado

bueno, según indicas lo que te han vendido es un polarizador, creo

HOYA FILTERS - The Difference is Clear

para comprobar si es el filtro que necesitabas, nada mejor que probarlo en ese lugar y ese momento y circunstancias que describes, y ver qué pasa