Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: En exteriores

Predeterminado En exteriores

Buenas canonistas, hacia tiempo que no me pasaba por aqui... Os dejo una de las ultimas sesiones que hice:

Olalla por yimitu, en Flickr

Predeterminado

Un poquilla justita por abajo y echo en falta ver la mano que se esconde entre las hojas pero por lo demás me gusta!! Pero para serte sincero, tienes otras en FLICKR que me gustan más

Un saludo!!

Predeterminado

A mí la vista se me va para las hierbas y demás del lado derecho de la imagen, aún saliendo desenfocadas. Salvo este detalle, el resto muy bien

Predeterminado

Me encantan los tono ¡¡ que pasada...
    Objetivo y cámara ? plis...

Predeterminado

Cita Iniciado por joserosa Ver Mensaje
    A mí la vista se me va para las hierbas y demás del lado derecho de la imagen, aún saliendo desenfocadas. Salvo este detalle, el resto muy bien
    Gracias a los 2 por comentar, si, la version final que subi a la web fue recortando por la derecha, en esta sesion estuve probando los desenfoques, que era la primera sesion con el nuevo 85 y queria ver el desenfoque que tenia pero si, lo verde de la derecha sobra. Octavuss gracias por pasarte por flickr y si, hay alguna un poco mas decente, pero las subire poco a poco.

Predeterminado

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Me encantan los tono ¡¡ que pasada... Objetivo y cámara ? plis...
    5d mkii y Sigma 85mm 1.4. Y el sigma menudo objetivo... ya rinde muyyyyyy bien incluso a 1.4. Me quede sorprendido la verdad, antes tenia el canon, y es otro mundo, el canon comparado con este parece de juguete, mucho mas grande y pesado, mejor construido y con menos aspecto de plastico. El enfoque es bastante mas lento en este sigma, el canon en ese sentido es un misil. Y el bokeh es mucho mas cremoso en este sigma, y de nitidez desde 1.4 se puede usar sin ningun problema, y no es que ande corto de nitidez. Vamos yo estoy enamorado... y en contraluces con los flares se porta muyyy bien, con apenas flares magentas ni nada. Cuando lo quito y pongo el canon 50 1.4 me deprimo un poco... porque no se parecen en nada... aunque tampoco esta mal. Y luz natural, ningun tipo de reflector ni flash ni nada. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por yimi Ver Mensaje
    5d mkii y Sigma 85mm 1.4. Y el sigma menudo objetivo... ya rinde muyyyyyy bien incluso a 1.4. Me quede sorprendido la verdad, antes tenia el canon, y es otro mundo, el canon comparado con este parece de juguete, mucho mas grande y pesado, mejor construido y con menos aspecto de plastico. El enfoque es bastante mas lento en este sigma, el canon en ese sentido es un misil. Y el bokeh es mucho mas cremoso en este sigma, y de nitidez desde 1.4 se puede usar sin ningun problema, y no es que ande corto de nitidez. Vamos yo estoy enamorado... y en contraluces con los flares se porta muyyy bien, con apenas flares magentas ni nada. Cuando lo quito y pongo el canon 50 1.4 me deprimo un poco... porque no se parecen en nada... aunque tampoco esta mal. Y luz natural, ningun tipo de reflector ni flash ni nada. Saludos
    Gracias por la info,muy interesante.
    Una última pregunta,si me lo permites,veo en tus fotos de flickr que le das unos tonos pastel preciosos,que les haces? no me digas que salen así de la cámara....
    Gracias.

Predeterminado

jajaaj pues muy poca cosa la verdad...la clave es una luz suave, que el sitio tenga unos tonos calidos, y luego una temperatura de color bastante calida. En el ps le suelo dar con equilibrio de color un poco de amarillo y rojo y ya tienes los tonos "pasteles" y luego si quiero hacer virados pues hay varios metodos, o tirando de curvas, seleccionando los canales y vas probando cada canal, tiras un poco del rojo, otro poco de azul y otro poco de verde. O sino hago una capa nueva, la pinto de azul, o de magenta, o del color que le quede bien, la pongo en modo aclarar, y bajo la opacidad hasta que me guste el resultado y borro donde no quiero que afecte... Pero vamos que hay mil metodos, la base es tener un sitio que tenga tonos otoñales, y ahora sobran por galicia jeje

Predeterminado

jajaaj pues muy poca cosa la verdad...la clave es una luz suave, que el sitio tenga unos tonos calidos, y luego una temperatura de color bastante calida. En el ps le suelo dar con equilibrio de color un poco de amarillo y rojo y ya tienes los tonos "pasteles" y luego si quiero hacer virados pues hay varios metodos, o tirando de curvas, seleccionando los canales y vas probando cada canal, tiras un poco del rojo, otro poco de azul y otro poco de verde. O sino hago una capa nueva, la pinto de azul, o de magenta, o del color que le quede bien, la pongo en modo aclarar, y bajo la opacidad hasta que me guste el resultado y borro donde no quiero que afecte... Pero vamos que hay mil metodos, la base es tener un sitio que tenga tonos otoñales, y ahora sobran por galicia jeje
    Muchas gracias por la info¡¡¡ La comparativa de canon y sigma que haces es sigma 1,4 y canon 1,8?????
    Saludos

Predeterminado

Muchas gracias por compartir,yimi.
    Buenos dias.

Predeterminado

A mi la foto me gusta mucho, pero habría hecho un encuadre situándola a ella más a la derecha.
    Respecto al 85, yo lo tengo y me deja flipado con su nitidez ya a 1.4 y o lo puedes comparar con el canon 50 1.4, su compañero ideal es el 50L

Salu2!

Predeterminado

Me encanta!!! intentare hacer todo lo que explicas, un saludo
    Canon EOS 6D + Canon EOS 550D + Sony A6300
    Canon 85mm 1.8 + 24 - 105mm + 18 - 55 mm + 50 mm - 1.8 STM + 28mm 2.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo