Pues vaya faena, chico...
Este no es el mejor sitio para ponerlo, sino en compras u off-topic, pero bueno, al estar elt rato cerrado si veo poco ético que te exija después 75€ menos...
Editado por DAVID-DRM: No cumples las normas del foro.
Desde la administración de canonistas queremos referirte algo. No puedes vender algo fuera de canonistas.com, y despues pretender poner aqui tu "queja"/"reclamación" por ser un usuario del foro. Yo si que no lo considero etico. La administración y el equipo de moderadores, intentarian una "posible" mediación entre ustedes, siempre que el problema fuese dentro del foro, y nunca nos podremos responsavilizar de los actos de cada uno de los miembros de la comunidad. Pero además siendo fuera de la comunidad, y sin previo aviso y encima en publico... no podemos permitir dicho mensaje. No consideramos que esta sea la forma más etica de hacer llegar tu malestar al individuo en cuestión.
Última edición por DAVID-DRM; 05/06/07 a las 18:33:53
Pues vaya faena, chico...
Este no es el mejor sitio para ponerlo, sino en compras u off-topic, pero bueno, al estar elt rato cerrado si veo poco ético que te exija después 75€ menos...
Pues lamentablemente ese tipo de personajes existen. No me extraña que en ocasiones los vendedores no reserven nada para evitarse este tipo de situaciones.
Editado por DAVID-DRM: No cumples las normas.
Como bien te exponía arriba, el hacerle burlas a un usuario por lo sucedido fuera de esta comunidad se considera una falta de respeto hacia otro usuario.
Última edición por DAVID-DRM; 05/06/07 a las 18:35:51
EDITADO POR DAVID-DRM: Creo que los motivos arriba descritos valen también aquí.
Última edición por DAVID-DRM; 05/06/07 a las 18:36:50
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
me parece una falta de respeto increible...ánimo y recuerda que no todos somos así
Pues me parece una mala jugada. Muy mala. Un trato es un trato y hasta ahora, todos los tratos en este Mercadillo de 2ª Mano han ido a misa. Si no quieres hacer público en nick de este forero nadie puede obligarte, aunque me gustaría saberlo para estar prevenida sobre él y su "seriedad". No obstante, lo que sí deberías hacer es poner un mail o un mp a vigape o a los moderadores de este subforo para que sean ellos los que juzguen si es de recibo publicar ese nick o no, incluso banearle para cualquier otra operación de compra-venta en este foro. Al menos, es lo que yo haría y creo que todos nos merecemos esa seguridad.
Un saludo
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola Neus.
No me he explicado bien....., el trato no se ha hecho en este mercadillo porque no tenia los 50 mensajes, lo que ocurre es que se identificó como miembro de este foro (cosa que he podido comprobar, ya que tambien tenia su nombre). De entrada tengo que dar las gracias a que no me hayan cerrado el hilo.
Por cierto, despues de leerte mucho.....encantado de charlar contigo Neus.
"Un plaer"
Joan.
Neus...no se si sería muy lícito banear a un usuario que ha cometido esta falta de respeto...pero que lo ha hecho al margen de este foro...Si la venta se realizó al margen de este foro... No se...en todo caso este usuario no habría cometido ninguna falta en el foro Canonistas...
Edito: se me adelanó Joan...bueno, Joan, gracias por la puntualización de primera mano.![]()
Marcadores