Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Sastreria

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Sastreria

Con motivo de otra sesión de fotografía que hicimos hace unos meses, hice otro pequeño video de recuerdo. A ver que os parece.
    Está grabado en una sastrería cerrada desde hace 30 años (o más) de la Calle Preciados de Madrid.

Predeterminado

vaya cosa bonita

Predeterminado

Me ha gustado. Sobre todo los momentos sepia, daban una impresión de años 20 muy agradable... aunque de aquellas las mujeres no enseñarían tanta cacha XD.

Me ha gustado especialmente ese contraste entre la modelo en el escaparate y l@s viandantes que miraban con curiosidad y se veían sus rostros más o menos reflejados en el escaparate. Un contraste entre dos épocas, dos circunstancias, dos estancias...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gracias por comentar. Me alegro que os haya gustado.
    Normalmente al improvisar todo sobre la marcha me suelo estresar un poco para poder capturar planos de las cosas que van sucediendo, y más aún cuando hay público por medio, que nunca sabes que van a hacer, pero ésta fué una de las sesiones más distendidas y divertidas a las que he asistido. Hubo un momento en que la gente se empezó a parar en mitad de la calle y pensé que al final venía la policía a cortarnos la sesión.

Marcadores

Normas de Publicación