Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: 7D la mejor cámara relación calidad precio de Canon.. o no?

Predeterminado 7D la mejor cámara relación calidad precio de Canon.. o no?

Hola,

Como bien veis soy nuevo en el foto, pero llevo ya unos añitos en la fotografia.

Muchos de ellos con una Canon EOS 450D que vendi hace 3 meses antes la casí-segura e inminente presentación de la nueva 600D (700D?)...

El problema es que viendo que se retrasa, como millones de personas en el mundo, me estoy planteando alternativas.

Se que habreis visto miles de post como estos, de gente dudosa y desquiciada, que espera que alguien tome por ellos la dificil decisión de que joya comprar, este post no va de eso.

Yo ya me he decidido, quiero la 7D.

Ahora, si sois tan amables, me gustaría que los que hayais pasado de una 450D a una 7D, o los que hayais cambiado de una 600D o 550D a una 7d me digais si me he equivocado o no.

Y también, si me recomendariais la segunda mano en esta cámara o no.

Como bien sabeis la cámara depende del uso que le des, como cuando me compre un 18-200 y me di cuenta que la mayoria de mi uso era entre 30mm y 90mm.. por lo que no atiné....

Mi uso es totalmente todoterreno, viajes, pocos retratos, fotografía diurna, nada de tripode, y el peso "puede" llegar a ser algo negativo (viajes), no me planteo tener un juego de lentes extenso, con un ojo de pez para hacer mis fotos divertidas y probar, un todoterreno hasta 90-100, y el focal fija de 50 me va de sobra.

Un Saludo.

Predeterminado

Estas planteando una pregunta que es muy relativa y es dificil de contestar. Todo eso que comentas lo valoraras tu mismo en el momento que tengas la cámara y lleves algún tiempo con ella.Entonces es cuando te darás cuenta si es tu cámara o no. Depende de tus exigencias a la hora de hacer una fotografía y el uso que le vayas a dar. Deberías preguntarte el porque de cambiar una 450. que echas en falta de otra superior?

saludos
    FLICKR