Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: 7D la mejor cámara relación calidad precio de Canon.. o no?

Predeterminado 7D la mejor cámara relación calidad precio de Canon.. o no?

Hola,

Como bien veis soy nuevo en el foto, pero llevo ya unos añitos en la fotografia.

Muchos de ellos con una Canon EOS 450D que vendi hace 3 meses antes la casí-segura e inminente presentación de la nueva 600D (700D?)...

El problema es que viendo que se retrasa, como millones de personas en el mundo, me estoy planteando alternativas.

Se que habreis visto miles de post como estos, de gente dudosa y desquiciada, que espera que alguien tome por ellos la dificil decisión de que joya comprar, este post no va de eso.

Yo ya me he decidido, quiero la 7D.

Ahora, si sois tan amables, me gustaría que los que hayais pasado de una 450D a una 7D, o los que hayais cambiado de una 600D o 550D a una 7d me digais si me he equivocado o no.

Y también, si me recomendariais la segunda mano en esta cámara o no.

Como bien sabeis la cámara depende del uso que le des, como cuando me compre un 18-200 y me di cuenta que la mayoria de mi uso era entre 30mm y 90mm.. por lo que no atiné....

Mi uso es totalmente todoterreno, viajes, pocos retratos, fotografía diurna, nada de tripode, y el peso "puede" llegar a ser algo negativo (viajes), no me planteo tener un juego de lentes extenso, con un ojo de pez para hacer mis fotos divertidas y probar, un todoterreno hasta 90-100, y el focal fija de 50 me va de sobra.

Un Saludo.

Predeterminado

Estas planteando una pregunta que es muy relativa y es dificil de contestar. Todo eso que comentas lo valoraras tu mismo en el momento que tengas la cámara y lleves algún tiempo con ella.Entonces es cuando te darás cuenta si es tu cámara o no. Depende de tus exigencias a la hora de hacer una fotografía y el uso que le vayas a dar. Deberías preguntarte el porque de cambiar una 450. que echas en falta de otra superior?

saludos
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

Predeterminado

Obviamente planeo meterme en video a saco, no mucho pero un 50% - 50% con las fotos.

Predeterminado

Primero de todo te tendrás que plantear que objetivos vas a usar con ella. Si quieres sacar lo mejor de ella, tendrás que invertir en cristalitos. Concretamente de la serie L.

Predeterminado

Hombre, en mi caso, de la 450D echo en falta video.

Predeterminado

He tenido y vendido objetivos L, algún macro. Se que tendré que comprar de los caros, pero bueno, lo tengo asumido.

Predeterminado

la 7D te costara domarla, cuando la tengas ajustada a tus manias, vivios y necesidades te va a sorprender, es un maquinon en toda regla.
    A mi me costo unos 2000 disparos hasta que tome las riendas y a disfrutar de ella.
    Ahora la he puesto a la venta, porque salto a FF MKII.
    No te arrepentiras del cambio.

Yo te recomiendo mercadillo, puedes comprar maquinas muy buenas a precios decentes, pero mira y no te vuelas loco con un precio bueno.
    Aqui vereis mis perros http://www.dcarmocan.es
    Aqui alfuna fotillo decente mia. Mi Flirck

Predeterminado

como te han dicho la óptica es importante si quieres sacar partido a la 7D, así que vas a tener que poner un objetivo nuevo. Mucha gente le pone un 15-85 IS pero eso se te va a ir a los 2000

Si echas de falta el vídeo y quieres un todo terreno igual te interesa más la futura 650D y el nuevo 18-135 IS que parece ser que el kit vendría preparado para enfocar continuamente en vídeo de forma silenciosa.

Predeterminado

hola, yo realice el viaje que pretendes hacer, pase de la 450 a la 7d y te dire que la experiencia a sido tremendamente satisfactoria, al menos en mi caso,
    para la 7d tengo el objetivo 15- 85 y casi ni le desmonto, lo complemento con el tamron 70 - 300 vc y un 50mm canon fijo, y para mi me sobra,
    tambien te dire que sigo con mi 450 y su canon 18-200. Pero todo es algo muy personal, lo ideal seria si pudieras probar, tanto camara como objetivo,y como te dijo alguien si decides lo que necesitas y quieres darte una vuelta por el mercadillo. Al final lo importante es disfrutar con lo que hacemos......... suerte...
    6d. Canon 24-70 f4 L is..canon 70- 300mm is ums. Canon 70-200 L f4 is, 50mm 1.8, canon 17-40 L y chuches .....