Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Alguien sabe como va a reaccionar Canon ante la nikon 3200?

Predeterminado Alguien sabe como va a reaccionar Canon ante la nikon 3200?

A ver si alguien sabe si Canon va a sacar algo para contrarestar los 24 megas dela Nikon 3200, porque a dia de hoy la 1100 meparece que es un poco justita.............

Predeterminado

No solo de megas vive el fotógrafo...
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

La respuesta a esa pregunta solo la sabe Canon......

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Me parece que a los de Nikon se les han subido los píxeles a la cabeza... los 24mpx están a la altura de la 5DIII y para una cámara de iniciación, imagínense el ruido... no se va a poder pasar de 400ISO
    Me parece una cámara de iniciación para ricachos y sinceramente, por ese precio me compro una 7D
    ¿y que quieren? que hagamos fotos que se puedan agrandar tanto como para tapizar la casa con ellas o qué??? por mí, que canon siga en la misma linea. Le vale con sacar la 1200D con unos 14mpx o menos, video HD (no al full...tampoco nos pasemos) y la misma linea de ISO..
    Saludos!
    Canon EOS 50D + Canon EF-S 15-85mm IS USM + Canon EF 50mm 1.8 STM + Tamron 70-300mm F/4-5.6 DI VC USD http://500px.com/PaulDB

Predeterminado

No se que decirte, con la 300D y sus 6.3 mpx podía perfectamente imprimir fotos en formatos grandes como 30 x 20, ahora tengo además una 50D y casi triplica el número de pixeles... sin embargo...

¿Quiere esto decir que tus fotos serán mejores por que solamente hayas aumentado el número de pixeles?

En cuanto a Canon, supongo que bastantes problemas tienen ya con la recién salida 5D III, apenas si ha pisado la calle y ya viene con problemas con ella...

Predeterminado

solo voy a decir que como estrategia de mercado Nikon se la esta jugando a canon con esos precios y mp pero igual canon no creo que se les valla a quedar atras
    Mi equipo:
    CANON RP RF 35MM

Predeterminado

ahora tambien pensemos son convenientes tanto mp en nuestros servidores saben lo que cuesta editar un archivo de ese tamaño en .raw
    Mi equipo:
    CANON RP RF 35MM

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

El tema es que hay mucha gente que sí piensa que solo de megapixeles vive el hombre, así que mucha gente por el mismo precio preferirá comprar una con 24mp que con 18mp (comparando por ejemplo la d3200 con una 600d, de precios similares...), aunque el ruido sea tal que no se pueda pasar de ISO400...

Saludos...

Predeterminado

Los megapixeles y los exif..los mejores amigos del fotógrafo del siglo 21... sin ellos no eres nadie y tus fotos tampoco

Me parece un canteo 24 ya en una cámara de ese tipo..como dicen donde este una 20d y sus 8
    "" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""

Predeterminado

¿De qué sirve tener 24mpx en una cámara si el objetivo es de la gama de andar por casa?

Lo digo por que los detalles no será capaz de capturarlos si el objetivo no da la talla por muchos millones de pixeles que tenga la cámara.

De cualquier modo la competencia la considero buena, a ver si así bajan de precio la 60D, 7D o la 5DII...

Predeterminado

Pues como sea igual el sensor de la d3200 que el de la d5100 y d7000, canon ya se puede poner las pilas.
    Soy canonista y puedo decir que canon se queda atras en cuanto evoluciones del sensor.

Predeterminado

bueno eso de que los 24 megas son muchos ya lo decia yo cuando se pasaron de 12 megas jejejeje.Pero claro Canon ya esta en 18 en sus camaras de iniciacin y semipro, y no veo que el ruido vaya a peor icluso los expertos parece que estan de acuerdo en ello.ademas de 18 a 24 no va tanto, Canon si quiere puede meter tambien 24.Como dice alvaritovk Nikon parece que va por delante pero nosolo en sensor , sino en puntos de enfoque y algunas cosillas mas.yo ni soy canonista ninikonista.tengo varias marcas y no me caso con ninguna.Aunque eso si por el precio de una 3200 compro una 7d

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo