simplemente guapa la composición, y guapa la modelo
simplemente guapa la composición, y guapa la modelo
Me gusta.
De anuncio de revista chulo
Lo único es que para mantener la homogeneidad, yo hubiera incluido una cámara (o trozo de ella) en la imagen de abajo a la izquierda.
Por lo demás, muy bien
un beso![]()
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Muy buena composición, y muy buenas fotos. Me gusta mucho como usas la profundidad de campo en tus fotos.![]()
pues si es buena idea! pretendi poner el toque de detras de la camara.. jejeje en plan pose! a mi realmente la que me gusta es la de arriba a la izquierda, si os fijais en la parte del objetivo esta la misma escena pero invertida..en fin es lo que hace el aburrimiento.. jajaja gracias por comentar nacho, maribel , zippo y miguel, saludos!
mmmmm.....esta chulo!!! solucionaste lo de tu cam??? saludoss
pues si te digo la verdad tengo que volver a hacer lo del test con los dos objetivos a ver que sale, si es problema del pisapapeles o de la camara, en cuanto haga la prueba tranquilamente os aviso, espero no ser otra mas del servicio tecnico..
Lo primero que me ha llamado la atención es como coges la cámara, jejeje.
Me gusta mucho la composición, y el color, y la modelo, y el marco![]()
Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8
Me gusta el montaje tal y como esta... la foto de la derecha es el resultado de unir las dos de la izquierda, camara+ktal="una canonista"
saludos
Eres una "Crack"tanto como modelo, como afotadora, como directora, porque supongo que todas las fotos de tu galería en las que sales las has dirigido tú.
Me gusta lo que haces.
Salu2
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Marcadores