Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Papel fotográfico.

Predeterminado Papel fotográfico.

Que papel usais para imprimir en casa?

Que marca?

Comprais el tamaño justo?

Yo uso el canon Photo Paper Pro de 20x30cm, muy bueno.

Me recomendais algún otro?

Saludos

Predeterminado

Ese mismo te recomiendo Yo... en copias para regalar uso Apli photo bright paper de 220 g. que la economía manda...

Claro que estoy hablando para impresoras Canon... si fuera otra marca, también sería otro papel

Fermaker

Predeterminado bueno

En estos momentos uso una impresora canon...pero el papel mejor es EPSON... es mas económico q el Canon .....Pero recuerda debes saber que textura quieres....si matte...si glossy.....

Yo prefiero ir a otros lugares .....para cosas professionales....pero para la foto del nene que se tropezo..oh el cumple de la titi rosita...hazlo en casa

Moni

Yo espero mi nueva camara

Predeterminado

Moni, efectivamente el mejor papel es el Epson, y el que más gama tiene... pero el que mejor le va a tu Canon es el Canon.
    También hay muy buenas ofertas del Canon, simplemente hay que saber buscarlas, y hacer un acopio razonable de ellos...

Fermaker

Predeterminado

Ahora hay una gran variedad de papeles, con texturas y grosores muy variados, muy parecidos a los que se usaban antes en blanco y negro, ideales para exponer. Solo hay que tener una cierta idea del manejo de perfiles y que el grosor del papel sea compatible con la impresora. Por ejemplo ahora estan vendiendo en El Corte Inglés papeles Ilford de varios tipos, muy buenos (yo estoy probando smooth pearl y me gusta mucho) tambien hahnemuehle ( www.hahnemuehle.de -en español- tiene magnificos papeles, pero son dificiles de conseguir salvo en grandes ciudades)
    saludos

Predeterminado

Yo uso el EPSON Premium Glossy de 255g/m2 y es el que mas me convence de los que he probado en años (y he probado unos cuantos).

Un saludo.
    Tu cámara merece morir con las botas puestas. No dejes que se oxide; no le des tregua.

Predeterminado

Yo igual que acmasong despúes de probar muchos papeles, cuando tengo una presentación importante, uso Premium Glossy Photo Paper de EPSON. Es de una calidad increible, ahora eso sí, cada dinA4 te sale por casi 1 euro!!! También decir que este papel funciona perfecto con impresoras Epson, pero es muy probable que con otras marcas no de los mismos resultados.

Predeterminado

En muy pocas ocasiones imprimo las fotos, pero si lo tengo que hacer, voy a una tienda y me las imprimen ahí. Siempre me quedan mucho mejor, ya que el papel no es el mismo, pero sobretodo la impresora no tiene nada que ver.

Al final si haces cuentas, no sale tan caro ir a fotoprix.
    EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L

Predeterminado

Yo como imprimo en casa con la EPSON PictureMate pues con la tinta me viene el papel (100 hojas). Aun asi, como agoto el papel antes que la tinta, tengo paquetes del ya comentado PREMIUM GLOSSY PHOTO PAPER 255gr de 10x15cm.
    Salen muy bien de precio, ya que por ejemplo, en el MediaMarkt los venden con packs de 2 paquetes de 50.
    El precio de un paquete es de 8.49€: a 0,17 € la hoja.
    Deconozco ahora mismo el precio del pack de 2, no viene etiquetado :shock:

La calidad es muy buena. Y como ya expuse en una review de la PICTUREMATE, el papel aguanta el agua perfecamente. Puedes imprimir una foto, tirar un baso de agua por encima, o tirarla dentro de la bañera, dejarla un par de horas, sacarla y como nueva tras secarla con un trapo.

Según EPSON son hojas de 100 años de vida (en cuanto a colores).

Un saludo.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

Siempre me ha extrañado el hecho de que tan poca gente imprima sus fotos, cuando es un mundo apasionante, y mas ahora con las nuevas tintas y papeles. No tiene nada que ver el ver una foto en pantalla con verla impresa a 30x45 en un buen papel, enmarcarlas y hacer tu propia exposicion en casa, en la oficina,etc. Y no es tan caro, porque evidentemente no se imprime todo lo que haces . Yo tengo la nueva epson r2400 y es una autentica pasada, me ha costado un riñon, pero es que en fotografia todo lo bueno vale un riñon, y los resultados mejor que en laboratorio, porque soy yo el que escojo el papel y como quiero exactamente la foto.
    saludos