Tendrás que hablar con ellos y si es posible llegar a un acuerdo, o si no denunciar.
Hola a todos
En primer lugar no se si este tema va en este foro...
El problema es que hoy a través de un amigo he conocido que están usando una foto mía, en la que salgo sin camiseta y sale mi cara como "cartel publicitario" en la puerta de un centro de Estética de Madrid (España).
Encima con el siguiente mensaje:
DEJATE MINAR
Masaje-Relax y refuerza tu cuerpo y mente y lo agradecerás
60 min solo 35 €
Por lo que mi pregunta es, ¿que puedo hacer?
Realmente mi intención es sacar un beneficio económico tal y como están las cosas.
Esta foto la han podido obtener de páginas de agencias de publicidad de modelos y televisión... Pero en ningún momento cedo la foto para usarla comercialmente ni he firmado nunca nada
También cabe destacar que me han retocado la musculatura
Muchas gracias
Saludos
Tendrás que hablar con ellos y si es posible llegar a un acuerdo, o si no denunciar.
Quizás el problema no lo tengas con el centro de estética sino con la agencia que posiblemente les ha vendido la publicidad con tu foto, mira bien no sea que hayas firmado algo que no te hayas dado cuenta autorizando el uso comercial de esas fotos. En cualquier caso la agencia tendrá que demostrartelo.
Mis fotos en FB: lomaslindo.es
Estás metido en una agencia de publicidad y "no has firmado nada"??. Pues que agencia más chunga e informal!!!. Ni te has leído la letra pequeña cuando firmaste?.
Pues eso que te dicen, informate y si eso denuncia. Por ahí estan pidiendo 120 millones de $ por el robo de una m de foto de noseque tuitter. (manda güews)(a ver si acabo leyendo la noticia... cuando tenga un rato libre!!)
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Me da a mi que la agencia se ha hecho dueña de las fotos y las puede vender.
Gracias por vuestras respuestas
Hoy mismo me presentaré allí pidiendo explicaciones y una compensación económica, puesto que me están usando para lucrarse sin mi permiso ni consentimiento
Un saludo
Marcadores