Con la iglesia hemos topado...
Que bichos más chulos, y te ha quedado muy bien, a pesar de la luz durilla.
Un saludo
Dos cardenales disputando
![]()
Con la iglesia hemos topado...
Que bichos más chulos, y te ha quedado muy bien, a pesar de la luz durilla.
Un saludo
Totalmente de acuerdo con Peidox, muy chulos y bonitos, bajandoles un poco luces .. y ya esta ..
Saludos..
Me gusta mucho el colorido, la nitidez y ésas aves tan curiosas. El momento y el posadero también. El desenfoque ...![]()
![]()
Imagino que está hecha con el Canon 400 mm fijo a f/8 (es que no sé leer los exif) pero me lo imagino.Con tus consejos intentaré mejorar mis fotos: tirar siempre qué pueda a apertura f/8 (punto óptimo) y normalmente no pasar de 1/1250 o 1/1000 s.
Si busco un buen punto de apoyo intentaría bajar de 1/1000 a aves "quietas".
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS por todo, saludos cordiales,
José Javier
![]()
"¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"
pues eso bajandole las luces ganaria bastante,cada dia especies nuevas asi da gusto.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Jo, que alegrai me da ver tus post, porque es ellos veo, especies nuevas para mi y ademas con una calidad endiabladamente buena.
Felicidades y gracias por mi parte.
Un saludote.
P.D:: Como no todo van a ser halgos, ese posadero mereceria bajarle un pelin las luces, ¿no?.
Hombre!!! en cuanto le he visto me he acordado de la película de "Río", jejeje. Qué bonito es "de verdad". muy buena, me gusta mucho, tiene acción, naturalidad y calidad.
Marcadores