Momentázo captado. Enhorabuena!!
Por cierto quiero tutorial de "Domestique su mariposa" YA!! Jajajajja
Momentázo captado. Enhorabuena!!
Por cierto quiero tutorial de "Domestique su mariposa" YA!! Jajajajja
Canon EOS 550D + EF-S 18-55 IS + EF 50mm f1.8-II + Tamron 55-200 www.flickr.com/photos/78893554@N08/ Empezando....
Muchas gracias Luifo....
la verdad es que la domesticó.... jajaja se tiró media mañana con la mariposa en el dedo..jajaja... no sé que se estarían contando entre ellas... pero ambas estaban muy concentradas..jajaja
Foto chula, de las que nos imaginamos y no es posible ejecutar, y tenemos que tirar de photoshop, pero tu lo has logrado sin photoshop. Yo si es un recorte abriría más por los cuatro lados, intentando dejar la mariposa en el punto de interes arriba izquierda, y que el rotro de la niña ocupe por lo menos el tercio derecho entero, pero bueno, es solo imaginando que la foto es más grande por todos lados, que me imagino que tampoco tenías mucho tiempo para encuadrar.
Saludos
enhorabuena , muy bonita
Eprios, pues la verdad es que la foto está recortada, me pareció más que realizando este encuandre resaltaba más la mariposa y los ojos de mi hija... probaré ha hacer lo que me has comentado para ver el resultado.
Muchas gracias
wonderful...I like this photo![]()
Sí que es chula, Chulanga, También a mí me gustaría saber cómo se logra que la lepidóptera se quede tan quieta en el posadero. Técnicamente no opino, me faltan conocimientos; estéticamente, me gusta.
Muchas gracias por vuestros comentarios.....
Iulezo...yo tampoco sé como consiguió tenarla en la mano tanto tiempo, pero vamos.... se estuvo paseando con ella un buen rato..ajajaja
Casi se las oye murmurar, genial
Muchas gracias Adrian... la verdad es que la pregunté de qué hablaron.... pero me dijo que era un secreto...![]()
Preciosa! un momento irrepetible...
Marcadores