¿Que pasa, no hay empujones para las medallas? Yo, que no me apunto nunca, ¿voy a ser el primero?. Aqui va pues, estais avisados, voy a venir. Estais a tiempo de salir corriendo
El próximo JUEVES 7 de junio a partir de las 19:00 o antes para los impacientes: Birring en el Port Olimpic !!!
En el BURGER KING de las terracitas debajo de la Torre Mapfre en el Port Olímpic.
*** SI HAY INTERESADOS EN POSIBLE AFOTAMIENTO PREVIO, DECIDLO Y PONED HORA ***
Mapas: Estaremos donde pone "terracitas".
En el caso de que llueva estaremos dentro del Burger King!
Mapa más grande: PINCHA AQUI
Vista aérea: PINCHA AQUI
Asistentes:
Los que no fallan casi nunca:
IsakiJPadilla
APColl
Medallero:
ANDREU
KIIIWIII
MAGOMU
Apuntados:
LordAsh, Jerseygirl, Silvia.z, Shosuro, Mecheta y Raptor
Ya veremos:
Última edición por 101ECV_RAPTOR; 07/06/12 a las 15:34:10
7D
¿Que pasa, no hay empujones para las medallas? Yo, que no me apunto nunca, ¿voy a ser el primero?. Aqui va pues, estais avisados, voy a venir. Estais a tiempo de salir corriendo
https://www.facebook.com/andreuac
Ya tenemos los primeros medallistas!!!
7D
Otro que va... y aviso a todos que en esta reunión no sólo habrá que estar atento a Silvia.. por si desaparecen cosas...
Medallero completado!!
Magomu... que me perdi el jueves pasado???
7D
Nos vemos mañana si nada se tuerce.....Viva la dieta mediterránea![]()
¿Qué ha desaparecido ahora? No me digas que te han robado algo... espero que no.
Y para que lo sepáis, yo ya estoy completamente rehabilitada, que soy inofensiva, vamos, que ya no represento peligro alguno. Porque a ver... ¿cuántas chaquetas nuevas me habéis visto este invierno?... ¡Pues entonces!
Bueno, a lo que iba cuando he entrado aquí... que me apunto al birring de mañana. Saludillos para todos![]()
Marcadores