Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: RECOMENDACIONES DE COMPRA

Predeterminado RECOMENDACIONES DE COMPRA

Como sabeis voy detras de la NEGRITA hace tiempo, pero no se que hacer..

os explico, mas o menos se el objetivo mas "asequible" para llevarme a Africa y poderlo usar luego por aki. Creo que me decidiré por un canon 70-300 USM por unos 500 y pico euros, a no ser que todos me empeceis a tachar de loco y me deis una alternativa mejor a un precio parejo.......

Entonces mi duda es la siguiente....

Siempre estoy mirando precios por internet y hay el pak con los dos objetivos (15-55 y 55-200-seguro que lo he puesto mal, es lunes...) mas el grip famoso (mirar en rebelio.com) por unos 1.100 euracos... No me parece caro viendo todo lo que hay.....

Pe4ro ahora me estaba planteando: y si solo compro el cuerpo (me saldria por unos 600 y pico no?) + el objetivo canon, se me quedaria mas o menos igual..... Asi lo que tenia pensado para gastarme adicionalmente en el objetivo lo puedo invertir en baterias, una bolsa maja y targetas de memoria....

no se, me gustaria que me dieseis la opinion suponiendo que estais en la misma situacion que yo..

os dire que de momento mi intencion es no sobrepasar la barrera de los 1500 euros...

A ver si asi me dais un empujon final y este mes me la compro porque esto de ir con una nikkon f70 de un amigo es la ruina (30 euros revelado cada 2 carretes+cd.........)

gracias de antemano
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

Ha despertado el Dragon........

Predeterminado

os voy a poner unos cuantos objetivos y precios que he encontrado y me gustaria la opinion de vosotros...

tener el cuenta que dudo entre comprarme la canon 350d con el kit con un objetivo o el que lleva dos (con el 55-200)

asi pues pensar que me complementaria mejor y que tampoco soy el señor rockefeller

ahi va la primera:

Marca: Sigma
    Modelo: 70-300 APO DG new
    Objetivo 70-300mm f:4-5,6 APO macro DG/ Disponible para Nikon AF y Canon AF. € 215,00
    (35.773 pts

Predeterminado

Marca: Tamron
    Modelo: 28-300 ultrazoom XR
    Objetivo 28-300 ultrazoom XR f:3.5-6.3 asferical ( IF ) macro.Disponible para Nikon AF y Canon AF. € 350,00
    (58.235 pts

este canon no lo tengais en cuenta mucho porq no creo q me llegue el dinero, pero llegado el caso...con este presupuesto de la siguiente canon, seria el que comprariais para ir a africa o comprariais algo mas peque pero un multiplicador........ sabeis algun sitio donde alquilen objetivos???seria otra ocpion

Marca: Canon
    Modelo: EF 70-200 USM-L
    Objetivo 70-200 f:4 tipo L y ultrasónico.Incluye el estuche. € 675,00
    (112.311 pts

Predeterminado

Modelo: 70-200 APO-EX
    Objetivo zoom 70-200mm f:2,8 EX APO y con motor HSM/ Disponible para Nikon AF y Canon AF. € 750,00
    (124.790 pts.)

Modelo: 28-70 EX
    Objetivo 28-70mm f:2,8 EX DF/ Disponible para Nikon AF.D y Canon AF.. € 410,00
    (68.218 pts.)

Predeterminado

Yo me compraria el cuerpo de la camara ó en su defecto mirar las de 2ª mano que estan saliedo bastante economicas. Del objetivo yo te recomiendo el Canon 70-300 IS te pongo una prueba que he realizado para que veas de lo que es capaz. prueba 70-300 IS

Con esto llevaras 600+590=1190€

Grip 110€, duplicador Kenko 125€, CF Ultra II 2gb 100€, una bolsa 70€, baterias de repuesto 3 18€.

Con esto creo que vas cubierto, si necesitas focal le plantas el duplicador y te pones en un 600 (que con el factor x1.6=960mm) por poco dinero y un peso reducido. Se me olvida una cosa un kit de limpieza que te puede ser util.

Espero que te sea de ayuda y no para liarte más.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

robert, oh robert!!!!!!!!!!!

yo te venero!!!!!tio, creo que ya esta decidido........GRACIAS!!!!!

y aun asi me sobrara preuspuesto para invitarte a una caña cuando vengas por tarragona!!!

ya te enviare un privado para que me detalles todo lo que me has dicho bien y donde sacarlo al mejor precio, porque por ejemplo creo que con una targeta memoria tendre poco, pues con 15 dias en affrica. y eso da para mucho!!!

que tipo de maleta.compro tripode??etc,ettc........

Predeterminado

pregunta.......

mejor el 70-300 IS o este:

le servira el duplicador?

Marca: Canon
    Modelo: EF 70-200 USM-L
    Objetivo 70-200 f:4 tipo L y ultrasónico.Incluye el estuche. € 675,00

Predeterminado

Para mi el 70-300IS porque tiene más rango focal y el IS has visto que hace maravilla, el disparar a 600mm y una velocidad de 1/50 a pulso la calidad es inigualable. Pero el 70-200 4l (copito) es de mejor calidad, aunque para lo que quieres hacer me parece que se te va a quedar corto. te pongo un enlace en el que lo prueban con el Canon x1.4 http://www.canonistas.com/foro/viewt...=multiplicador
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Pues yo añadiría a lo todo dicho por el pirata, que por cierto menudo curro se pegó

Vamo a ver no se, si tienes tarjetas de memoria ya, pero al igual para un viaje de ese tipo te interesa un photobox como este con 40gb, precisamente yo lo tengo, eso si desde hace muuuu poquito, yo solo tengo en tarjetas 1gb y prefirí invertir en un disco duro portati precisamente por un viaje que tengo proyectado para las vacaciones,

P.D yo lo compre en las tiendas de informatica Airis.

saludosl
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

Predeterminado

OK A LO DICHO POR EL PIRATA y ERTETE, PERO TE FALTA UN ANGULAR, IR POR AFRICA SOLO CON UN 70 EN RANGO INFERIOR ME PARECE MUY JUSTO, YO PILLARIA POR EL FORO EL OBJETIVO DEL KID, POR 40 O 50 €.

Predeterminado

si un zoom 70-300 y un angular para paisajes imprescindible, las baterias tb piensa q en africa quizas no tenga donde enchufar y recargar la camara, como te comenta ertete un disco duro para descargar las fotos creo q es mejor q llevar varias tarjetas de 2gb y mas economico, por 1500€ creo q te puedess hacer con un buen equipo

un saludo y buenas fotos

Predeterminado

ok, en cuanto a tema de memorias sin duda hare caso a ertete. Me comprare un disco duro portatil (ERTETE, agradeceria que me mandeis los mas fiables del mercado y funcionales).

En cuanto a baterias, Sabiendo que cada noche podre enchufarla a la luz (estamos en un rancho que tienen generadores para ello...) cuantas baterias debo comprarme??

Veo que Ire como dice bien el pirata a por el canon 70-300 IS, ademas siendo novato creo que me ayudara mas a sacar unas fotografias dignas....

Entonces creeis que deberia comprarme el pack de la camara con el kit 15-155?? son 60 euracos...bueno eso es lo de menos, siempre puede haber alguien que lo pueda vender..

otra cuestion, viendo que el objetivo ya esta decidido.

Podeis explicarme las ventajas de la empuñadera-bateria canon bg-E3¿¿¿ Cuantas baterias caben en ella??supongo que seran un par, pero no estoy seguro.

Y otra cosa, eso para el piratilla mas simpatico: que duplicador tienes y cual me recomiendas??

A ver si un dia me escapo con mi coolpix a una quedada y asi seguro que tengo todos los productos para ver como los haceis funcionar y me dais una leccion de uso y manejo de la camara.....jejeje

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo