RECOMENDACIONES DE COMPRA
Como sabeis voy detras de la NEGRITA hace tiempo, pero no se que hacer..
os explico, mas o menos se el objetivo mas "asequible" para llevarme a Africa y poderlo usar luego por aki. Creo que me decidiré por un canon 70-300 USM por unos 500 y pico euros, a no ser que todos me empeceis a tachar de loco y me deis una alternativa mejor a un precio parejo.......
Entonces mi duda es la siguiente....
Siempre estoy mirando precios por internet y hay el pak con los dos objetivos (15-55 y 55-200-seguro que lo he puesto mal, es lunes...) mas el grip famoso (mirar en rebelio.com) por unos 1.100 euracos... No me parece caro viendo todo lo que hay.....
Pe4ro ahora me estaba planteando: y si solo compro el cuerpo (me saldria por unos 600 y pico no?) + el objetivo canon, se me quedaria mas o menos igual..... Asi lo que tenia pensado para gastarme adicionalmente en el objetivo lo puedo invertir en baterias, una bolsa maja y targetas de memoria....
no se, me gustaria que me dieseis la opinion suponiendo que estais en la misma situacion que yo..
os dire que de momento mi intencion es no sobrepasar la barrera de los 1500 euros...
A ver si asi me dais un empujon final y este mes me la compro porque esto de ir con una nikkon f70 de un amigo es la ruina (30 euros revelado cada 2 carretes+cd.........)
gracias de antemano
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
Marcadores