Tamron AF 17-50/2.8 XR Di II""vendido"" y Canon 70-200mm f4 IS L """vendido""
Pongo a la venta estos dos objetivos, en estado impecable,y sin marcas de ningun tipo,no voy ha explicar las bondades de cada objetivos por que creo que son bastantes conocidos.
El 70-200mm f4 IS l lo vendo por 800€ y regalo filtro que lleva desde el primer dia un Hoya digital pro 1 uv Vendido
EL Tamron 17-50 f2.8 XR Di II lo vendo en275€ con dos filtros un Polarizador circular Hoya pro digital con solo una salida y un Kenko digital pro uv que siempre ha llevado puesto.Vendido
Si alguien se queda los dos Objetivos, no hago ningun descuento pero le regalo una Bolsa Lowepro micro trekker 200 como nueva, casi sin uso por tener otra mas pequeña
Los Objetivos van con sus parasoles originales y el 200 con su funda de transporte, las caja no las tengo, por que antes no las guardaba.(mal hecho por mi parte, ahora guardo hasta el envoltorio)
Los objetivos fueron comprados nuevos por mi y tengo sus facturas de compra, a ninguno le queda garantia.
Cuando pueda hago fotos y las subo
Por favor dejar constancia de los privados, no reservo, el primero que confirme y haga transferencia se lo queda.
El envio lo haria por MRW y el coste a peninsula es de 17€
Última edición por sanjuanet; 19/07/12 a las 23:19:48
Razón: Vendido
Canon 40d + 24-105 f4 L is usm+ micro trekker 200
Marcadores