Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Comprar mi primera reflex 550,600,650,60

España Comprar mi primera reflex 550,600,650,60

Hola mi nombre es Manuel soy nuevo en el foro. Tengo una duda sobre que cámara comprarme, sería mi primera réflex hasta ahora solo he usado compactas he hecho este verano un curso de fotografía que encontre en la web. He estado mirando la 550,600,650,60 de Canon.
    ¿Cual me recomendais?
    Los objetivos para fotos de retrato, paisaje, macro y algunas fotos que suelo hacer con poca luz en reuniones familiares.
    ¿Que objetivos?
    Ahora hay una oferta en MM de la 550d con el 18-55DC y 75-300DC por 589 euros, el cuerpo solo de este modelo lo he visto en 520 euros en la web ¿como veis esta oferta? Mi presupuesto es de unos 1.300 euros para todo el equipo.
    Gracias.

Predeterminado

Pues verás, esos objetivos no te van a dar ninguna calidad, si vas a por un buen kit pilla algo de este estilo:
    http://www.redcoon.es/B363263-Canon-...-profesionales
    Si te fijas el 18-55mm no es el mismo objetivo, tienes que pillarte un IS, que son los que más calidad dan de la evolución de este objetivo.
    En cuanto al 75-300DC que dices es un tele-zoom de gama muy baja, te recomiento este kit puesto que el 55-250IS le da mil vueltas al 75-300, es bueno, bonito y barato.
    Si no siempre puedes ir a por un todoterreno:
    http://www.redcoon.es/B277154-Canon-...-profesionales
    De esta manera tienes una calidad aceptable que aunque te cubre menos rango, te da más versatilidad, eso ya va por gustos.
    En definitiva, si quieres más focal que la que te otorga el 18-55mm IS que viene con la cámara tienes dos opciones, el 18-55mmIS y el 55-250mmIS o el pack del 18-135mm.

Predeterminado

Hola Manuel a ver si te ouedo aconsejar un poco aunque es un poco deficil con ese presupuesto abarcar toda la fotografia que quieres hacer.
    lo primero que vamos a ver es que objetivos necesitas porque no se si habras leido algo ya por la red o te lo hadran dicho pero lo mas importante y lo que da calidad en una fotografia son los objetivos y no los modelos de camara asi que vamos a ver a cuanto sube la cuantia de precios y con lo que te sobre miramos camara.
    Te voy a recomendar objetivos de segunda mano que aqui en el foro se venden muy bien y salen bien de precio porque si no te importa comprar de segundamano es la mejor opcion.
    Lo primero es un 50 mm 1.8 que suele estar entre 75-85 euros de segunda mano con este tienes solucionado el tema del retrato y de fotos con poco luz y para el precio que tiene es un objetivo indispensable.
    Para macro tienes el canon 100 mm 2,8 que por unos 300 euros lo tienes y es un objetivo que va sobrao y que tambien podras utilizar para retrato.
    Supongo que no querras comprate un camara FF para empezar aunque con el presupuesto que tienes te daria para un 5D que es una camara buenisima y que te aguantaria muchos años asi que te voy a recomendar un objetivo para paisajes pensando que vas a comprar una camara APS-C, yo probe el 17-50 2,8 de Tamron y me parecion una maravilla de objetivo para el precio que tiene unos 300 euros con muy buena luminosidad en todo el rango focal y una nitidez que hace sonrojarse algun serie L.
    Con esto llebamos 680 euros y nos quedan 620 para la camara te diria que la 60D que esta un escalon por arriba de las otras, de estas yo no te puedo aconsejar tanto porque no he probado ninguna camara de esas pero si he probado un 1000 D de un amigo y con opticas buenas se comporta muy bien asi que supongo que cualquiera de las tres dara unos resultados muy buenos.
    Yo lo tendria muy claro en cuanto a la camara una 5D de segunda mano con unos disparos razonables y que haya sido reparada de la caida del espejo para mi seria la mejor opcion, te valdiran las lentes menos el 17-50 de tamron que abria que cambiarlo por un 17-40 de Canon y tienes un equipo profesional por muy poco dinero con el cual puedes conseguir practicamente cualquier fotografia, menos de fauna y aves ya que para eso hay que irse a por un tele y hay se te va el presupuesto solo con el objetivo. Eso no te debe importar comprar de segunda mano cosa que a mi no me importa si sabes lo que compras, miralo desde este punto si lo compras nuevo, si lo estrenas, pero se desvaloriza en cuanto lo sacas de la caja en cambio comprando material de segunda mano, que hay mucho por no decirte la mayoria impecable, si decidieras volver a venderlo porque esto de la foto no te va mucho perderias muy poco dinero.
    Bueno te he soltado un poco de rollo pero espero que te sirva un poco de ayuda y ya sabes decide si quieres comprar nueva la camara o de segunda mano y con los objetivos que te he comentado conseguiras una buena combinacion, de la camara no le des muchas vueltas porque aunque parezca mentira es lo que menos cuenta. Buenos objetivos y la camara a la que llegues. Un saludo.

Predeterminado

Gracias por responder.