Enhorabuena por tu compra
Se refiere al tamaño en pixels máximo de la foto para la resolución que te dice en puntos por pulgada.-Tengo una Coolpix 4300 de 4Mpx y me hace unas fotos a:2272x1704 300ppp
en la 30D me hace unas fotos a: 3504x2336 72ppp, alguien sabe que significa esto?
Pues fácil, tu lector no admite la velocidad de esa tarjeta. Mejor pasa las fotos directamente desde la cámara.-Me compre una CF 4gb 100x, y mi lector de tarjetas no lee dicha tarjeta, aparte hace que windows se inestable, pero cuando quito la tarjeta del lector al instante todo vuelve a la normalidad, mi lector lee CF I y II.
Más que de las condiciones, depende del método de medición que estés usando. La forma de trabajo en una réflex es completamente diferente a una compacta, la cual piensa para que tú trabajes lo menos posible. Aquí es al revés.-Por ultimo, en mi vieja Coolpix me hacia una medicion que la foto quedaba bastante fiel en lo que a exposicion se refiere, pero depende en algunas condiciones en la 30D me queda sobrexpuesta, como puedo solucionar esto.
Espero haberte aclarado algo.

Marcadores