Hola,
No lo sé porque uso el de la maquina, pero lo subo para que aparezca en "titulares"![]()
Pues eso, hoy me han dejado un flash 430EX para que lo probase porque va a ser una de mis proximas adquisiciones, y cuando lo he conectado y me he dispuesto a probarlo no disparaba.
Osea, la cámara obturaba, pero el flash no saltaba y lo hemos probado en otra cámara y si funcionaba.
Teneis idea de que puede ser o directa al sat?
El caso es que nunca había enchufado un flash a la cámara.
Un saludo.
Sergio..sB!
Hola,
No lo sé porque uso el de la maquina, pero lo subo para que aparezca en "titulares"![]()
Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II
Bueno, he estado hablando con Serfoto y mañana la llevo, y ya de paso que me miren si subexpone y tal.
Espero que no me pongan ninguna pega con la garantía. La compre en ofertondigital.com, alguno habeis tenido problemas?
Un saludo.
Sergio..sB!
yo tengo ese equipo y va fenomenal. Seria bueno que comentaras en que programa lo has intentado y si ( a veces pasa ) lo tenias encendido.
Probe en M, en Av, en TV y en P ya por si fuese por eso. Y si, estaba encendido y en ettl.
Pero ya esta solucionado el tema, era problema de la pintura de la zapata!! Tenía parte pintada de donde hace masa (los railes) y no conducia. Una pasadita con una tijera para quitarla la pintura al canto y ha funcionado todo perfecto![]()
Sergio..sB!
Bueno ya sabes... no foto=no flash funcionando![]()
Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II
Marcadores