lo mismo sucede con esta.
alguna idea, por favor?
mas gracias.![]()
[/IMG]
os dejo esta imagen, por si sabeis decirme que tengo que hacer para que quede bien.
gracias.
[/IMG]
Je je... te has vuelto un lío...
Debes hacer click sobre el cuadroy, en la ventana que se abre, colocar allí la dirección donde está la imagen.
Es decir, en tu caso, en la ventana que se abre, debes colocar: http://www.canonistas.com/galerias/data/500/reb_1.jpg
Así de fácil. prueba a ver...
Si tienes dudas, puedes visitar: Cómo poner fotos en los post
Última edición por erivera; 19/07/07 a las 03:37:00
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Sergio,,,, pero si copio y pego la dirección de mi galeria en el portapapeles. siempre lo había echo así. y funcionaba correctamente.
De echo, si pincho sobre la " X " que aparece en lugar de la fotografia. se abre en una ventana y aparece la foto.
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
[/IMG]
por fin aparece, con la opción miniatura.
gracias Sergio, pero como me recomiendas. tampoco me funciona. uffffffff.![]()
y por fin ... la segunda.![]()
os agradezco los comentarios que me hagais, para que estos montajes queden creibles.![]()
[/IMG]
A ver si los magos de photoshop; me echan un cable, y me dejan alguna idea, para que estas fotos queden decentes.![]()
saludossssssssssssssssssss
Marcadores