Jejeje pues de Sevilla tienes muchisimos aficionados jeje.....
En octubre mismo...podras conocer a la mayoria de ellos ya que es la quedada nacional alli....
Un saludo![]()
No se si estoy publicando este mensaje en el lugar adecuado, pero me gustaría conocer a los miembros de este foro que son, como yo, sevillanos o viven cerca.
Al margen de las quedadas, siempre es bueno saber que vecinos con los mismos intereses andan cerca, jeje.
Saludos.
Jejeje pues de Sevilla tienes muchisimos aficionados jeje.....
En octubre mismo...podras conocer a la mayoria de ellos ya que es la quedada nacional alli....
Un saludo![]()
Ahí va otro. De la Macarena concretamente. Por cierto, os comentaré algo curioso que me pasó el viernes pasado: Estaba haciendo fotos al Parlamento de Andalucía (concretamente a las gárgolas que tiene en el tejado), cuando el policía que estaba en la puerta lateral me pidió la documentación y me anotó los datos personales. Me dijo que cómo se me ocurría hacer fotos a un edificio oficial sin solicitar permiso previo de la autoridad (no existe ningún cartel que lo prohiba y se trata de un edificio nada menos que levantado por los Reyes Católicos) y que allí había cámaras de seguridad y que si las había fotografiado. Me pidió luego disculpas cuando además de mi D.N.I. le enseñé mi carnét del Colegio de Abogados (soy colegiado) y me dijo que dadas las circunstancias (últimas detenciones terroristas) la cosa estaba muy sensible. Después de esto me invitó incluso a pasar al interior para seguir haciendo fotos. Decliné por supuesto amablemente la "invitación". He de reconocer que nunca me faltó al respeto (ni antes ni después de saber mi profesión). Siempre me habló de Vd. y se dirigió amablemente a mi.
¿Os ha pasado alguna vez algo así en España?.
Algo parecido con los leones del parlamento de Madrid. Pero como me lo olí le pedí permiso al policía antes de fotografiarlos y no hubo problemas. Este mundo es muy curioso.
Por muy educado que haya sido, eso es lo que vulgarmente se llama abuso de poder por parte de un tontoalastres, como si el que seas abogado o ingeniero fuese un impedimiento de ser terrorista... o te de tarjeta verde para hacer fotos a ese edificio, que lo puede hacer cualquiera, es que es para denunciarlo. Es mas, semana que viene pienso hacer fotos a ese edificio y como se acerque a decir nada anotare todos sus datos y le pongo una denuncia.
Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II
YO, YOoooooooooooooooooooooo soy de Sevilla.
PD: Te lo muevo al Off-Topics.![]()
Jajaja, ok David, paisano, gracias por colocar el hilo en su sitio.
Un abrazo.
aqui otro,que si coges la autopista no toi mu lejos.
y seguro que ahora hay mas sevillan@s en mi pueblo que en sevilla![]()
![]()
.
noz vemoooooooo!!!!!!
Aqui tienes a otro paisano.
Otro más...
Canon EOS 400D + Canon 24-105 L + Canon 50 F1.8 + Canon 18-55 F/3.5-5.6 + Tamron 70-300 Di LD MACRO F/4-5.6 + Flash Canon 580 Ex II + LowePro Micro Trekker 200
Marcadores