Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Medidas de seguridad en viaje con 400D

Predeterminado Medidas de seguridad en viaje con 400D

Buenas, en agosto haré mi primer viaje con una cámara reflex, hasta ahora solo habia viajado con mi compacta que ya tiene varios años.

La cosa es que me da un poco de respeto eso de ir con la reflex por el tema de que llama mucho la atención y parece como que eres más propicio a que te roben.

Mi intencion tanto por comodidad como por llamar menos la atención es llevarme solo la 400D+pisapapeles.

¿que consejos o recomendaciones podeis darme en este tema?

Muchas gracias.
    400D + 18-55 + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8 + Lowepro SlingShot 200 AW
    www.nachomora.net

Predeterminado

Primer consejo: duchate y duerme con ella y no la pierdas de vista ni un minuto!!!

Saludos

Predeterminado

Decir que mi viaje es a Amsterdam, Bruselas y Brujas, aunque los consejos los quiero también para los posteriores viajes que haga
    400D + 18-55 + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8 + Lowepro SlingShot 200 AW
    www.nachomora.net

Predeterminado

ricwen tiene muuucha razón, jajajaja...

Además, si te sientas en terraza, lugar público o similar, no la dejes de la mano, si la colocas en una silla que sea la silla de al lado. Nunca se la dejes a alguien para que te la "cuide". Si se la dejas a alguien para que te haga la típica foto, asegúrate de que no tiene vías de escape. Si vas al WC, llévate la cámara contigo (siempre puede salir algún robado). No te la dejes dentro del coche porque puede estropearse del calor. Y por último, disfrútala y llévala con naturalidad!
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Para los viajes, hago como tú, el cuerpo de la cámara con el todoterreno (18-200) en una pequeña bolsa HAMA en la que cabe justita. Siempre al hombro, (como llevas poco equipo no pesa demasiado), y en los hoteles, en la caja fuerte...
    Un cordial saludo.
    Jes.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Y aunque parezca de perogrullo, colgada al cuello. Si la llevas de la mano, bien enroscada a la muñeca.

Eso sí, cuando la lleves al cuello procura que no pueda hacer nudo y en caso de tirón te ahogue.

Lo normal es que por esos países no te pase nada. Ante todo llévala con naturalidad, que no se te note que andas pendiente de ella, porque serías blanco fácil, además de no disfrutar del viaje.

Predeterminado

Yo me voy a Argentina, e hice la misma pregunta en este foro (este es el enlace por si lo quieres leer). Yo lo que haré es llevar una mochila más pequeña con el cuerpo y los 3 objetivos, Las baterías, los filtros y el flash. Te recomiento que te lleves el Tamron también, sino igual lo hechas de menos y te arrepientes.

Predeterminado

He viajado a medio mundo con camaras incluso a paises de reputacion dudosa y te aseguro que al final corres mas riesgo en una ciudad como Madrid o Barcelona o Sevilla (que nadie se de por aludido son solo ejemplos) que en muchos lugares fuera de España. Suerte , relax y disfruta de la camara sin que ella te obsesione

Predeterminado

Yo siempre que viajo con la camara de video o compacta, no me lo quite de encima en todo dia.
    Ademas siempre que llevo mochila y paramos en algun sitio para sentarnos, la engancho con las cintas a la silla.
    Por cierto el dia 27 de agosto viajo a los mismos sitios que has puesto.

Predeterminado

Ademas de todo lo que te dicen yo te recomendaria que te llevaras un perro "gorilero" de generosas proporciones.
    Dan mucho juego!

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    Ademas de todo lo que te dicen yo te recomendaria que te llevaras un perro "gorilero" de generosas proporciones.
    Dan mucho juego!
    Depende del número de guardaespaldas que lleves no le va a hacer falta ningún perro...

Un cordial saludo.
    Jes.

Predeterminado

Pero son mas cariñosos, donde va a parar!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo