Iniciado por
alvarocanarias
si en esa zona se puede poner es cierto y eso si lo he escuchado pero el tema del geolocalizador si me habian comentado que es más complicado eso no lo se. de todos modos para mi el wifi es algo que aunque es comodo no es algo primordial y el gps pues es un gadget interesante pero tampoco son factores fotograficos primordiales. de todos modos la 6d si trae esas especificaciones.
La respuesta oficial de Canon no ha convencido mucho y yo no me la trago. Por eso creo que nos taparan la boca en la proxima actualización permitiendo que nuestras camaras enfoquen con un duplicador hasta f8, cosa reservada para la serie 1. El GPS, a mi tampoco me convence, pero la posibilidad de poder realizar una sesion o de poder disparar la camara mediante un iphone/ipad sin ningun ordenador de por medio, es algo que a mi, personalmente me atrae. Y la 6D, lo lleva.
5D Mk3, 7D, EF 14L II, EF 8-15L Fisheye, EF 17-40L f4, EF 24-70L f2.8 II, EF 35 f2, EF 70-200L f2.8, EF 100L Macro IS 2.8, Speedlite 600 rt y 580 EX.
Marcadores