Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Wifi en la 5d MIII

Predeterminado Wifi en la 5d MIII

Saludos.

Trabajo bastante en estudio y me gustaria contar en la camara con wifi para poder moverme libremente por el sin tropezarme, ver la composición sin tener q ir a la pantalla del portatil, por ejempl en una ipad etc. Queria saber si alguno sabeis o teneis puesto wifi, ya se q hay algunas tarjetas sd wifi pero no se como iran en esta camara.

Predeterminado

la mark III no tiene wifi ni gps incorporado la 6d si, la razón es obvia por el sellado de la mark III impide estas conexiones sin embargo el sellado mas plásticoso de la 6d si lo permite, si es que de momento no se puede tener todo supersellado y wifi jejeje, a menos que uses las tarjetas

Predeterminado

Ese no es el motivo, tu puedes poner la antena wifi (por ejemplo) en la zona de la tapa de las tarjetas CF que si es de plástico y tener wifi en la MKIII a pesar de su sellado. Si no han puesto wifi es porque no les ha interesado / no han querido.

Predeterminado

Cita Iniciado por skynet Ver Mensaje
    Ese no es el motivo, tu puedes poner la antena wifi (por ejemplo) en la zona de la tapa de las tarjetas CF que si es de plástico y tener wifi en la MKIII a pesar de su sellado. Si no han puesto wifi es porque no les ha interesado / no han querido.
    si en esa zona se puede poner es cierto y eso si lo he escuchado pero el tema del geolocalizador si me habian comentado que es más complicado eso no lo se. de todos modos para mi el wifi es algo que aunque es comodo no es algo primordial y el gps pues es un gadget interesante pero tampoco son factores fotograficos primordiales. de todos modos la 6d si trae esas especificaciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje
    si en esa zona se puede poner es cierto y eso si lo he escuchado pero el tema del geolocalizador si me habian comentado que es más complicado eso no lo se. de todos modos para mi el wifi es algo que aunque es comodo no es algo primordial y el gps pues es un gadget interesante pero tampoco son factores fotograficos primordiales. de todos modos la 6d si trae esas especificaciones.
    La respuesta oficial de Canon no ha convencido mucho y yo no me la trago. Por eso creo que nos taparan la boca en la proxima actualización permitiendo que nuestras camaras enfoquen con un duplicador hasta f8, cosa reservada para la serie 1. El GPS, a mi tampoco me convence, pero la posibilidad de poder realizar una sesion o de poder disparar la camara mediante un iphone/ipad sin ningun ordenador de por medio, es algo que a mi, personalmente me atrae. Y la 6D, lo lleva.
    5D Mk3, 7D, EF 14L II, EF 8-15L Fisheye, EF 17-40L f4, EF 24-70L f2.8 II, EF 35 f2, EF 70-200L f2.8, EF 100L Macro IS 2.8, Speedlite 600 rt y 580 EX.

Predeterminado

Yo acabo de comprar una Eye Fi de 4gb y es una maravilla. Tiene un modo "infinito" que cuando los archivos RAW o Jpg se han pasado al dispositivo enlazado, va borrando los más antiguos para que puedas seguir trabajando. Yo por ejemplo en la 5D tiro los RAW en una compact y los Jpg en la wifi que me va pasando al ipad en version de 2.5mp (más que de sobra). Como pega es un poco lenta pero no demasiado y consume un poco más de batería de lo que prometen.
    Te recomiendo si usas un tablet, desenlaces la red habitual porque automaticamente conectara con ella, la tarjeta se desconecta cuando no tiene que transmitir y si no lo haces tienes que estar seleccionando la red.
    Salvo estos problemas, lo recomiendo totalmente, es un sistema muy práctico.
    Fotógrafo de moda y periodista www.crimenesdelamoda.com www.colubilightphoto.com
    Redes @ramoncolubi

Predeterminado

Dejo por aquí un video con la Mark III y la Eye-Fi..

Canon 5DMKIII to iPad via Eye-Fi - YouTube

Yo me he comprado una y esta en camino, cuando la tenga ya os contaré que tal funciona...

Salu2.

Predeterminado

Cita Iniciado por Koru26 Ver Mensaje
    Dejo por aquí un video con la Mark III y la Eye-Fi..

Canon 5DMKIII to iPad via Eye-Fi - YouTube

Yo me he comprado una y esta en camino, cuando la tenga ya os contaré que tal funciona...

Salu2.

Pues es de agradecer, aunque la 6d me atrae precisamente por esas cosas y la calidad de sus iso altos, estoy acostumbrado a la 5d M II y me gustaria pasar a III pero necesito la wifi si o si para el estudio. Estare muy pendiente de vuestras pruebas con efe-fi tambien me queria comprar una ipad mini ,si alguien la ha probado con la eye-fi se agradeceria comentarios. Por cierto tengo una duda con la eye-fi se puden conectar dos dispositivos x ejem una ipad y un macbook a la wifi de eye-fi y llegarian las fotos a los dos?.
    Última edición por favnhbdah; 30/12/12 a las 00:23:46

Predeterminado

La Eye-fi pro X2 funciona perfectamente en la 5d mark III, te permite transferir las fotos a una carpeta en el ordenador a un iphone, ipad o android.

Configuras la camara para que grabe en raw en la CF y en jpeg con calidad media en la SD de la eye-fi (a más calidad más tarda en subir la foto), en cuestion de 3-4 segundos te ha subido cada foto que disparas.

Yo para verlas bien en pantalla y poder comparar etc, activo la "importación automatica" del Lightroom sobre la carpeta destino del programa de eye-fi. Cuando el LR detecta una nueva me la muestra automaticamente.

Nota: estas tarjetas wifi sirven parar transmitir las fotos de la cámara al ordenador o otro dispositivo, no sirven para el disparo remoto.
    "The art of capturing light" - My Flickr - My 500px - Webpage

Predeterminado

prueba con las eye-fi porque la solución de Canon es cara de cojones Canon U.S.A. : Consumer & Home Office : Wireless File Transmitter WFT-E7A O_O

por ese precio es mejor ahorrar e ir a por la 6D ¬¬

Predeterminado

Sí, pero es lo que hay, Nikon no se queda atrás cuesta más o menos lo mismo, una salvajada desde luego, la única solución, o la 6D, que, para mi gusto con una tarjeta es un poco churro o la 5D MKIII con RAW a la CF y JPEG al wifi para previsualizarlas
    www.gmphotography.es Mi página de trabajo personal.

Predeterminado

Cita Iniciado por jesc Ver Mensaje
    La Eye-fi pro X2 funciona perfectamente en la 5d mark III, te permite transferir las fotos a una carpeta en el ordenador a un iphone, ipad o android.

Configuras la camara para que grabe en raw en la CF y en jpeg con calidad media en la SD de la eye-fi (a más calidad más tarda en subir la foto), en cuestion de 3-4 segundos te ha subido cada foto que disparas.

Yo para verlas bien en pantalla y poder comparar etc, activo la "importación automatica" del Lightroom sobre la carpeta destino del programa de eye-fi. Cuando el LR detecta una nueva me la muestra automaticamente.

Nota: estas tarjetas wifi sirven parar transmitir las fotos de la cámara al ordenador o otro dispositivo, no sirven para el disparo remoto.
    Algún dia digo yo q dotaran a la 5d mIII o IV de wifi para poder controlarla desde un dispositivo, es muy util en fotgrafia de studio comercial,etc.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo