Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duda sobre objetivo para 600D

Red face Duda sobre objetivo para 600D

Hola, bueno hace siete meses me compre mi 600D con un kit creo bastante regular, 18-55 ef s IS II y un 55-250 EF S IS II , ahora acabo de comprar un 50 mm 1.8 II en este foro y me asaltan las dudas para complementar,..... estoy con la duda de vender mis dos objetivos y adquirir un TT que tenga una mediana calidad o comprar un tamron 18-270, el PZD o un 18- 135, ufff cual me aconsejais? me quedo con mis dos objetivos mas el 50 mm? que lio tengo ,mis fotos son en viajes y vacaciones, y eventos familiares, aunque algunas tardes salgo tambien a tirar un poco, aun me lio un poco en el modo manual pero lo voy sacando adelante, deciros que nunca antes maneje una reflex, ¡¡¡¡echame una mano primo¡¡¡¡ me sacareis de dudas? gracias y un saludo

Predeterminado

Hola bedios, muy buenas, pues mira, las respuestas que te podremos dar serán muy distintas dependiendo el gusto y la experiencia que tengamos, sin embargo, yo en mi cortita experiencia y con lo mucho que he investigado del tema, esa respuesta te la podrás dar pensando en lo que quieres hacer con tu cámara, qué fotos has logrado y a qué nivel de fotografías aspiras.

Por lo pronto, yo te diría que no te deshicieras de los dos primeros objetivos que tienes hasta no estar seguro que necesitas algo más, es decir, hasta que no veas tus fotos y digas: esto no mola, no me encantan, algo le falta, etc, etc. Antes no lo hagas, es decir, explotalos al máximo, eso se traducirá en experiencia.

Por otro lado, si se te queman las manitas por comprar otro u otros lentes, te entiendo, es parte de la excentricidad y el esnobismo propios de la fotografía, en ese caso, piensatelo bien, recuerda que tienes entre ambos lentes una muy buena focal que va desde 18 hasta 250mm con resultados decentes. Si has de reemplazar tu objetivo hazlo como ya has pensado, un poco por un TT o quizá un angular de mejores características que el 18-55 y que además quizá te pueda dar un rango focal un poco más amplio.

Como sea, espero no haberte confundido más, pero si, como te digo, se te queman las habas por cambiar, aquí te va un post en el que encontrarás buenas recomendaciones para sustituir tus primeros objetivos, me parece completa e interesante, cubre muchos objetivos de distintas marcas. Pero bueno, no te mareo más, aquí tienes y espero haberte ayudado, saludos:

http://www.canonistas.com/foros/angu...-no-morir.html
    Canon T3i + Canon EF-S 18-55 + Canon 55-250

Predeterminado

gracias por tu opinion, creo que es bastante razonable, la verdad es que el cambiar es mas por comodidad que por calidad,.. quiza si cambio el pisa me seria suficiente, porque con el 55 250 cumple muy bien su funcion, pero claro por comodidad no lo cambias y se te escapan algunas fotos o la gente se impacienta.. esa es la duda real, mas por comodidad y versatilidad, pero claro no quiero renunciar a la calidad del 55 - 250 , esa lente esta muy bien para ser de un kit, gracias por tu opinion y un salduo

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Por favor, las preguntas sobre objetivos en su foro correspondiente. Lo movemos,

Predeterminado

perdona, pero como era sobre una camara en concreto por eso lo puse aqui, perdon

Predeterminado

Señor, sí señor.
    Canon T3i + Canon EF-S 18-55 + Canon 55-250