¿Dónde está la palanca de cambio?
¡¡Menudo armatoste!!
Para los que como yo quereis comprar el Grip, pensando más en la comodidad para afotar que en la autonomía aqui os pongo un enlace de un soporte que puede valer para la negrita.
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=12061
Ya me direis que os parece![]()
saludos
Lo que estoy aprendiendo en este foro
¿Dónde está la palanca de cambio?
¡¡Menudo armatoste!!
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Na, yo no me lo compro porq es para cámara de video no de fotos....
![]()
pues si no te lo compras asi nunca vas a llegar a tener un buen equipo, yo creo q este aparatao es imprescindible :P :P mañana me lo compro y ya os dire q tal va :P :PIniciado por biketrialero
Le falta, ademas de la palanca de cambios, el aire acondicionado, el telefono con manos libres, navegador GPS... :P :P :P
EOS 350D + BG-E3
Sigma 24-70 f/2,8 DG EX Macro Asf.;Velbon Sherpa 450R; Canon Speedlite 430EX
A lo mejor para ir con el tele a sacar pajaros esta bien, ... lo montas en el aparato, pones la cámara en ráfaga, agarras el volante, ... y a ametrallar a modo cazabonbarderos antiguos, ... tienes que ser todo un espectáculo por el campo![]()
![]()
![]()
Canon EOS R7: Sigma 12mm f1.4 + Sigma 18-50 f2.8 + Canon 70-300 IS USM, Nissin Di866 + Vanguard 3T 265HABP + Canon 550D: Tokina 12-28 f4 PRO + Tamron 17-50 f2.8
Pues es de los normalitos, en mi curro hay un staticcam que pesa 25kg, es un peto acorazado con un brazo para sugetar la camara.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
:shock: :shock: ¡¡¡ PON FOTO !!! :shock: :shock:Iniciado por El Pirata Robert
Lo que estoy aprendiendo en este foro
Subo el post porque ¡¡EL OTRO DÍA VI A UN TÍO CON ESE ARTILUGIO!!
Era en las fiestas de mi ciudad y habia demasiada gente para seguirle y verlo bien, simplemente nos cruzamos, pero lo llevaba.![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Marcadores