En tu galeria abres la imagen - opciones administrativas- casilla borrar imagen.
Saludos.
pues eso que tengo que hacer para quitarlas, par poner otras.
salu2![]()
En tu galeria abres la imagen - opciones administrativas- casilla borrar imagen.
Saludos.
Yo tengo un post pidiendo ayuda http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=41758
porque eso de borrar imagen a mi no me funciona. Me deja la imagen sin thumbnail en la galería .
Hola, yo llevo un tiempo queriendo borrar fotos de mi galería, sé que antes podía hacerlo pero o algo ha cambiado, o estoy despistado y no lo encuentro. No veo ninguna opción que me permita borrar fotos. Y eso de opciones administrativas tampoco lo encuentro.
¿Alguien me puede decir cómo borrar fotos de mi galería de canonistas? Gracias.
Última edición por Carlos_A; 12/10/08 a las 17:57:38
entras en tu galería, y abres la foto que quieres borrar, haces clic en el icono; de la ventana que aparece, haced clic donde pone "Si quieres borrar esta imagen completamente, selecciona esta casilla", enviar cambios y listo!
por cierto, el inconveniente es que sólo pueden borrarse imágenes de una en una.
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Vaya, gracias... habia visto el icono pero es tan pequeño que pensaba que correspondia a los enlaces de encima y que no tenía "entidad propia".
Muchas gracias Wamba!![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
En el menú "Ayuda" de la barra superior gris aparece, entre otras, una aclaración para esta pregunta. Aquí.
Salud
Marcadores