Joder colega jesito, te estas haciendo con un equipo envidiable de maravillosas lentes fijas.
Que envidia.
Un saludo
Bueno, pues me acaba de llegar, junto con el anillo adaptador a rosca M42. (El objetivo venía de Inglaterra, el anillo de Sevilla).
Tiene un aspecto muy sólido, está impecable.
En cuanto pueda os pongo unas fotos del mismo y desde el mismo...
Un cordial saludo.
Jes.
Última edición por jesito; 16/08/07 a las 16:18:43
Joder colega jesito, te estas haciendo con un equipo envidiable de maravillosas lentes fijas.
Que envidia.
Un saludo
¡Y a coste moderado!...
Esto de las focales fijas lo tenía entre ceja y ceja hacía tiempo, pero lo que le ha dado diversión al asunto es poder usar ópticas antiguas manuales...
¡Me lo estoy pasando bomba!...
Y he recuperado la Minolta y la Fuji que estaban cogiendo polvo hacía tiempo...
Un cordial saludo.
Jes.
Supongo que ya lo has visto, pero por si acaso te comento que tiene un parasol incorporado, que aparece tirando del anillo de plástico que tiene la rosca, en el borde del objetivo. Te lo digo porque yo no me di cuenta al principio.![]()
Es un objetivo muy agradable de utilizar. El enfoque es fácil (mucho más que en un angular. Y los colores y el desenfoque (bokeh) me encantan. Aún no le he dado la caña que se merece, pero lo poco que he hecho me ha dejado muy satisfecho.
Ya puse hace tiempo mis pruebecillas en este hilo:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=36414
Esperamos las tuyas.
Saludos y a disfrutarlo.![]()
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Juan, recuerda que eres parcialmente "culpable" de que me lo haya agenciado, así que si el resultado no es bueno...
A ver si puedo montarlo después de comer y salir a tirar unas pruebas.
Un cordial saludo.
Jes.
Bien, este es el interfecto, recién llegado:
El adaptador M42 a EOS:
Naturalmente, estas anteriores hechas con el Zeiss Planar 50mm 1.7...
Y ahora desde el 135:
Prueba de bokeh, a 60cm aprox. Máxima apertura (3,5) ISO100.
Lo mismo con el planar:
Vista desde la terraza:
Lo mismo con el planar:
Y eso es todo... de momento
Un cordial saludo.
Jes.
Los dos son tremendos...
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
Una pregunta, ¿cual es esa tienda de Sevilla?. La del adaptador.
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
Fatuarte, la tienes en ebay.es : http://stores.ebay.es/Tienda-Fatuarte
Son estupendos, en dos dias me ha llegado el adaptador. El primero (con chip de enfoque) lo pedí a ROXSEN, y después de unos dias me cancelaron el pedido porque "el producto tenía un defecto y lo devolvían al fabricante". Total que me abonaron el importe, pero con los cambios de moneda salí perdiendo casi dos euros...
Cuando me fallaron estos de ROXSEN, pedí uno sin chip de enfoque a Fatuarte, y ha llegado al mismo tiempo que el objetivo. Y sólo me ha costado 18€.... Envio incluído.
Recomendables.
Un cordial saludo.
Jes.
Jesitooooooo, te odio.
Me estás metiendo el gusanillo de este tipo de objetivos. Ahora me voy unos días de vacaciones a mi tierra pero en cuanto vuelva me pongo a buscar, porque en una primera busqueda no muy exhaustiva que he hecho me ha parecido que son increiblemente baratos. Vamos, que con un cipito me compro unos cuantos.
Saludos
Pues sí, vaya objetivos. Y estoy viendo buenas oportunidades en ebay.es .
Marcadores