Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Duda sobre cual escoger

Predeterminado Duda sobre cual escoger

Ante todo buenas noches a todos, soy nuevo por aqui y me gustaria aprender cosas nuevas .

Ahora disparo mi duda, quiero comprarme un objetivo para una Eos 400D y no se cual escoger, la verdad es que he estado buscando informacion sobre varios objetivos y no termino de decidirme.

Los tres que he visto hasta ahora son el Canon Ef-S 17-85mm F4/5.6 Is USM, el Tamron 18-250mm F3.5/6.3 y el Sigma 18-200mm F3.5/6.3 OS.

Se que no tienen en algun caso mucho que ver uno con el otro, pero pensarlo en el supuesto de que fuese el primer y unico objetivo durante un tiempo.

Saludos y gracias de antemano

Amsler Guest

Predeterminado

Lo primero bienvenido.
    Si como dices va a ser el único objetivo durante un buen tiempo, busca algo que cubra un buen rango focal. Yo personalmente no conozco ninguno de los dos de gran rango que mencionas, pero me consta que el Tamron 18-250 tiene muy buenas críticas.

Mira estas webs de comparativas a ver si te puede ayudar en la decisión:
    http://www.digitalcamaralens.com/index.htm
    http://www.photozone.de/8Reviews/index.html

Saludos

Predeterminado

yo tambien tengo esa duda y creo que voy a mirar el sigma 18-200 estabilizado aver si lo consigo a buen precio en andorra

Predeterminado

Bienvenido.

Si vas a utilizar un solo objetivo durante un tiempo, cómprate el que más rango focal te de. Así tendrás una idea de lo que necesites despues, si más angular o más tele.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con las anteriores opiniones... Si es un objetivo único, cuanto más rango focal te dé más posibilidades tendrás de hacer la foto que necesites. No hace falta que llegues a un 300, pero si te quedas en el 85 del Canon seguramente echarás en falta poder disparar desde lejos en algunas ocasiones. Aunque supongo que también depende de si te gusta hacer algo en especial o simplemente fotos de todo tipo... Quiero decir que si tu gran prioridad son paisajes o interiores, pues con el Canon quizá te sirva.

Predeterminado

Hola a todos.
    Balarck, yo tengo como ves en la firma varios objetivos, y los únicos que uso habitualmente son el Tamron 18-250 en la EOS 400D, y el Sigma 18-200 OS en la EOS 30D, los demás los tengo descansando en casa, por algo será no?, a mi tanto el uno como el otro me van de maravilla, yo no sabría cual recomendarte de los dos, ya que los dos van muy bien. El Sigma es bastante mas grande que el Tamron por lo tanto para una EOS 400D sin la empuñadura se hace algo pesado, así que mejor el Tamron, pero si usas empuñadura lo mismo da uno que el otro.
    Saludos.

Predeterminado

La verdad es que a mi el que mejor opcion me parecia era el Canon, es el mas caro pero tambien parece que es el que mejor prestaciones da, sobre todo por que he leido por ahi que el estabilizador de canon es de lo mejorcito que hay y si aun por encima es nitido, comparado con otros, pues mejor.

El problema biene con la focal, que es muy poca, aunque ciertamente quiero adquirir mas adelante otro, aun no se cuando podra ser ni que tipo de objetivo, tambien decir que soy bastante novato en esto de las reflez digitales y quizas me venga mejor un objetivo tipo el Tamron ya que he visto en varios sitios que el resultado que da es muy similar al del Sigma, incluso mucha gente prefiere los 50mm de mas, que el estabilizador, cosa que no me preocupa demasiado por que suelo llevar tripode.

La verdad es que sigo dudando, aunque el Sigma lo tengo casi descartado y dudo mas que nada, por que no se si comprarme el Tamron y tirar o el Canon y aguantarme una temporada con poca focal, tambien mi duda es saber si hay mucha diferencia en nitidez entre los dos, si hay mucha diferencia en la calidad final de las fotos entre esos dos, por que si es asi quizas decante la balanza hacia uno de los lados y si no, hacia el otro.

Soy muy dado a hacer de todo tipo de fotografia, aunque quizas el tipo de fotografia que mas hago es paisajes y cosas que no estan demasiado lejos, aunque si veo que necesito mas focal, siempre me puedo plantear el comprar un tele, aunque si me decido por ese camino seria para largo, no se, quizas si se de un tele por unos 500€ que este bien, pues me decante por el canon tambien y digo unos 500€ por que me da igual donde comprarlo, hasta en ebay.es miro precios.

Aunque sinceramente ahora lo que mas me para es el saber si hay gran diferencia de nitidez entre el Canon y el Sigma.

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Balarck, yo tengo como ves en la firma varios objetivos, y los únicos que uso habitualmente son el Tamron 18-250 en la EOS 400D, y el Sigma 18-200 OS en la EOS 30D, los demás los tengo descansando en casa, por algo será no?, a mi tanto el uno como el otro me van de maravilla, yo no sabría cual recomendarte de los dos, ya que los dos van muy bien. El Sigma es bastante mas grande que el Tamron por lo tanto para una EOS 400D sin la empuñadura se hace algo pesado, así que mejor el Tamron, pero si usas empuñadura lo mismo da uno que el otro.
    Saludos.
    Justo acabo de contestar y veo tu contestacion, la verdad es que lo de la empuñadura es una cosa que tengo en mente, ya que no es la primera vez que me quedo tirado sin poder seguir disparando.

Veo que por tu comentario, nitidamente han de ser muy similares los dos, asi que si asi es, quizas me tire mas el Tamron por la distancia focal.

Gracias, este mensaje me ha ayudado bastante, aunque voy a esperar un poquito mas, jeje.

Saludos

Predeterminado

Alguna otra opinion??, me gustaria conocer mas puntos de vista.

Gracias

P.D: Si soy pesado, no os corteis y decirlo

Predeterminado

Modestamente, creo que es un error decantarse por el Tamron 18-250 porque tenga 50 mm más de focal o porque es más pequeño que el Sigma y éste último se va a "quedar mal" en la 400D sin la empuñadura.
    Creo que estamos olvidando un factor que sí es realmente importante entre estos objetivos: el Estabilizador Óptico.
    ¿De qué le sirve a uno un objetivo con una focal de 250mm (que se convierten en 400mm por el factor x1.6) si tenemos una luminosidad de f 6.3?. Pues de poco a no ser que estemos en exteriores con un sol radiante o tiremos con unas sensibilidades muy altas.
    Creo que es mucho más interesante un objetivo como el Canon 17-85 o el Sigma 18-200 porque sus estabilizadores ópticos nos permitirán hacer fotografías en condiciones no óptimas de luz para sus focales más largas.
    Un saludo.

Predeterminado

Hola a todos,
    Apoyo la moción de eoscinco, totalmente de acuerdo.....El Tamron en interiores debe de convertirse en algo muy dificil de utilizar, tendrías que comprar un buen flash.
    Si solo haces fotos en la calle y con buena luz puede servirte el tamron.
    Saludos y buenas fotos
    CANON 6D, CANON EOS M, CANON 17-40 F4 L, CANON 24-105 F4 L, TOKINA 80-400 ATX-D, CANON 50 F1.4, CANON 85 F1.8, SPEEDLITE 580 EX.

Predeterminado

Yo, en ningun momento he comarado el Canon con el Tamron, es mas, el canon es mi primera idea a comprar, lo unico que he dicho es que prefiero los 50mm de mas del Tamron al estabilizador del Sigma, mas que nada por que todas las pruebas que he visto, decian que merece mas la pena eso, sobre todo por que el estabilizador del Sigma, deja bastante que desear, no por otra cosa, pero si he de decantarme entre el Tamron y el Canon, opto por el Canon y casi seguro que va a ser ese.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo