Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: sobre el famoso tema de la subexposición

Predeterminado sobre el famoso tema de la subexposición

hola

el otro día me compré mi 400d.

despues de pasar todo el día sacando fotos me empecé a preocupar porque las veía casi todas subexpuestas.
    la llevé a la tienda y empezamos a hacer pruebas. al principio no me creían, pero lo comprobaron y dijeron que si, que ellos tambien veían que subexponía. cogimos otra 400d con el mismo objetivo he hicimos mil pruebas.. usando las mismas ópticas y disparando las mismas fotos había una gran diferencia.

al final gracias a que los de la tienda se han portado, me la han cambiado por la nueva y la otra la van a devolver como defectuosa.

Predeterminado

me alegro mucho por ti y aun mas me alegro porque has expresado de una forma 100% fiel lo que ocurre con este tema : "defectuosa" , esa es la palabra que define muchas de las camaras 400D vendidas por Canon.

Un saludo ; una vez mas me alegro que te dieras cuenta y enhorabuena a la tienda

Predeterminado

Me alegro por ti, con respecto a la tienda simplemente cumplieron con su obligacion legal (cualquier producto con menos de 15 dias de su adquisicion debe de ser cambiado y no reparado)

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    Me alegro por ti, con respecto a la tienda simplemente cumplieron con su obligacion legal (cualquier producto con menos de 15 dias de su adquisicion debe de ser cambiado y no reparado)
    siempre y cuando admitan que la subexposicion es un defecto y no te digan que estas paranoico ...

Madrid en la cabeza, Cordoba en el corazon

Predeterminado Denuncia A Canon

El lunes 13 llevé la cámara al servicio técnico y tardan 3 semanas en repararla, y se quedan tan tranquilos porque según dicen tienen mucho trabajo.

¿ALGUIEN HA PENSANDO EN PONER UNA DENUNCIA POR ESTAFA, YA QUE HAN VENDIDO Y SIGUEN VENDIENDO PRODUCTOS CON UN DEFECTO RECONOCIDO?

Yo ya estoy a puntito para pasarme por el juzgado y presentar una denuncia contra CANON.

Predeterminado

Cita Iniciado por jflc Ver Mensaje
    El lunes 13 llevé la cámara al servicio técnico y tardan 3 semanas en repararla, y se quedan tan tranquilos porque según dicen tienen mucho trabajo.

¿ALGUIEN HA PENSANDO EN PONER UNA DENUNCIA POR ESTAFA, YA QUE HAN VENDIDO Y SIGUEN VENDIENDO PRODUCTOS CON UN DEFECTO RECONOCIDO?

Yo ya estoy a puntito para pasarme por el juzgado y presentar una denuncia contra CANON.
    Hola , a mi me han tardado un mes , si como lo lees te dicen 3 semanas y luego hacen lo que les da la gana. La semana pasada me la dieron porque fui en persona por la mañana y arme tal follon que Milagro !!! al dia siguiente estaba , es decir mi camara estuvo durmiendo en un cajon 4 semanas. Sobre la calidad de la reparacion la mia la ha retocado los niveles via software y es la misma mierda que antes, no se como Canon no siente vergüenza de un producto tan patetico (aunque parece que se estan acostumbrado a lanzar productos mal) y de un servicio tecnico que tienen todo menos atencion al cliente. Lo siento pero estoy muy cabreado, si querian tener un servicio tecnico peor que Nikon lo han conseguido ahora el producto tambien se les esta quedando muy por debajo.

Madrid en la cabeza, Cordoba en el corazon

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanMa_drid Ver Mensaje
    Hola , a mi me han tardado un mes , si como lo lees te dicen 3 semanas y luego hacen lo que les da la gana. La semana pasada me la dieron porque fui en persona por la mañana y arme tal follon que Milagro !!! al dia siguiente estaba , es decir mi camara estuvo durmiendo en un cajon 4 semanas. Sobre la calidad de la reparacion la mia la ha retocado los niveles via software y es la misma mierda que antes, no se como Canon no siente vergüenza de un producto tan patetico (aunque parece que se estan acostumbrado a lanzar productos mal) y de un servicio tecnico que tienen todo menos atencion al cliente. Lo siento pero estoy muy cabreado, si querian tener un servicio tecnico peor que Nikon lo han conseguido ahora el producto tambien se les esta quedando muy por debajo.
    Pues hoy tras amenazar con presentar una denuncia en los juzgados me llaman de Canon y me dicen que ellos no tienen constancia de que exista un problema de subexposición, pero que el sat está saturado y que en principio no pueden hacer nada. Y la pregunta es ¿si no tienen problemas con las cámaras como está saturado el SAT?

Si el problema es de personal ese no es mi problema ¿porque cuantos productos hay hoy en día que tengan que estar parados 3 semanas en periodo de garantía? Eso hay que pararse a pensarlo, porque ni coches, ni electrodomésticos. Me cuesta encontrar algún producto que para una reparación en garantía te tarden 3 semanas mínimo.

Creo que la imagen de marca de Canon y de organización queda por los suelos y así se lo he hecho ver a la persona de atención al cliente.

Predeterminado

Tenéis toda la razón con vuestras quejas y protestas... Pero si os sirve de consuelo (aunque dicen que mal de muchos consuelo de tontos) hoy he recogido un teléfono móvil Motorola que ha estado dos meses en el SAT por una avería tras dos semanas de uso. Vamos, que en todas partes cuecen habas, aunque eso no signifique que no haya que exigir nuestros derechos, con toda la contundencia posible.

Predeterminado

Creo que estáis muy cabreados y es para estarlo, a mi me tardaron para cambiarme la pantalla de enfoque tres meses, si tres meses, pero según está este país si lo quieres lo tomas y si no lo dejas, no solo es este SAT, es en todas las cosas, hoy en día no hay responsabilidad de ninguna clase, nos estamos volviendo tercermundistas en todo esto, y lo mismo da que denuncies que no, nadie te va a hacer caso, y en lo que a cámaras se refiere tenemos suerte dentro de lo malo, que los de Nikon no quiero ni oír hablar de ellos, eso si es una vergüenza.
    Que todo se solucione lo mejor posible para todos.

Predeterminado

En el momento en el que en la tienda RECONOCIERON que la camara subexponia, estan ya admitiendo un defecto de fabricacion y tienen LA OBLIGACION de cambiarla.
    El del telefono Motorola con 14 dias de uso deberia de haber exigido el cambio y no la reparacion.
    Es conveniente conocer los (pocos) derechos que tenemos los usuarios

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    En el momento en el que en la tienda RECONOCIERON que la camara subexponia, estan ya admitiendo un defecto de fabricacion y tienen LA OBLIGACION de cambiarla.
    El del telefono Motorola con 14 dias de uso deberia de haber exigido el cambio y no la reparacion.
    Es conveniente conocer los (pocos) derechos que tenemos los usuarios
    Mira estoy de acuerdo contigo, de hecho conozco los temas legales por mi trabajo y el problema es que oficialmente el fabricante no admite que su producto tenga ningun defecto de fabricacion, sino te aseguro que mi camara se la quedaban y que me devolvieran el dinero ya. La unica solucion es una asociacion de usuarios que hagan la presion necesaria para que Canon reconozca de una vez un problema que al menos un porcentaje XX de sus clientes sufrimos.

Predeterminado

Pero si Canon ya lo reconoció, cuando tu llamas al SAT y les dices que tu cámara subexpone, ellos te la recogen y te la ajustan totalmente gratis, al ajustarlas se quedan sin ese problema, pues ya esta el fallo reconocido, si no tuvieran fallo no te la ajustarían, digo yo, o sea yo creo que reconocido lo tienen, lo que pasa es que se ríen de todos nosotros, y como me dicen en la tienda donde yo compro, Canon hace lo que le da la real gana, por que vende mas de lo que es capaz de fabricar, y con eso queda todo dicho, y luego como decía antes las leyes en este país se las pasan por abajo, eso los muy pudientes, y los de a pie nos aguantamos con lo que nos den y listo.
    Saludos y no cabrearse que es peor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo