Pues yo tengo buenos recuerdos de Derry, Belfast, la Giant's Causeway (dicen que en Escocia esta la otra parte, si no recuerdo mal, la leyenda tenia que ver con dos gigantes, uno de Escocia y el otro de Irlanda, pero no te cuento más, ya lo descubrirás cuando llegues

) Creo recordar, que al final del camino que rodea la Giant's causeway, hay un cartel donde sitúan un barco Catalan llamado Girona que se hundió en la zona y es perteneciente a la armada invencible...
El puente Carrick-a-Rede Rope, el Ulster American Folk Park (representación de la vida de los Irlandeses, de como emigraron a Estado Unidos y la vida allí) ahora mismo no recuerdo más sitios pero en la web de
Discover Northern Ireland, Official site of the Northern Ireland Tourist Board. Accommodation, events, things to see and do in Belfast, County Down, County Armagh, County Fermanagh, County Londonderry, County Tyrone and County Antrim podrás encontrar más info.
Y sobre todo, cualquier pub donde te puedas meter, para comer y cenar, normalmente, si es pueblo, se juntan para tomar algo y tocar (el mejor estofado de Guinness que he podido comer en ningún sitio fue allí)
Solo vas al Norte? porque si te puedes escapar, te recomiendo la Dingle Bay y el Anillo de Kerry encarecidamente!
Saludos!!
Marcadores