Bueno vamos a darle una subidita...a ver si alguien se anima
Vendo el Tamron SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD.
El motivo de la venta es que mañana recibo el Tamron 70-200 f2.8 VC y por lo tanto no voy a utilizar el 70-300.
El objetivo está ¡¡¡COMO NUEVO!!! Cuando digo como nuevo es que está así. Habrá salido de casa dos o tres veces a lo sumo. Lo compré en Martín Iglesias el 21-02-2013 con lo que tiene garantía hasta Febrero del 2015. Podéis consultar mi historial de ventas y veréis que es el segundo objetivo Tamron 70-300 VC que vendo. Cuando me deshice de el la primera vez, sentí que lo volvía a necesitar y compré este segundo. Ahora creo que con el nuevo 70-200 f2.8 el completado mi equipo y cerrado el círculo. Pienso que ya no necesitaré nada más pero ... nunca se sabe.
Repito estado 9/10 y respondo de eso con mi status en este foro. Lo entrego con todo, caja, tapas, parasol, garantía, factura, es decir todo lo que recibí.
PRECIO: 300 Euros envío 24 horas por MRW incluido.
Os dejo unas fotos para que podáis comprobar lo que digo.
Por favor dejar constancia en este hilo de los privados enviados. No me interesan cambios, lo siento pero tengo mi equipo completo y necesito el dinero.
Un saludo.-
Última edición por ATA1968; 07/09/13 a las 09:28:10
ata1968photography.com
Bueno vamos a darle una subidita...a ver si alguien se anima
ata1968photography.com
MP enviado
Tienes un privado ATA1968
MP's contestados.
El compañero P3240N queda a la espera de la respuesta definitiva de mepra.
Un saludo.
ata1968photography.com
Nuevo MP contestado a mepra.
ata1968photography.com
Nuevo MP enviado.
Un saludo!!
Privado contestado a Notar.
ata1968photography.com
MP enviado.
Pues nada, que me quedo con el juguetito y privado contestado.
Todos los mensajes contestados. En principio queda reservado al amigo p3240N a la espera de ingreso del dinero y envío.
Saludos.-
ata1968photography.com
Dinero recibido y envío del objetivo realizado.
Quedo a la espera de que me comuniquen la recepción correcta del objetivo para cerrar el hilo.
Gracias. Saludos.
ata1968photography.com
Marcadores