Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Candels

Predeterminado Candels

Espero comentarios

Predeterminado

Pepe jejee esto ya me gusta mas.. pero hay algunos fallos ejemplo la vela hay hay algo de saturacion vigila en el reflejo,.. ademas mejora mas el enfoque. pero vas muy bien no pares!!!
    un abrazo

Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:

Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro

Predeterminado

Muchas gracias tito paco!!! jeje
    Espero ir mejorando lo más rapido que pueda y poder empezar a hacer algo de calidad y poder hacer QDD's y demás

un saludo

Predeterminado

Hombre, yo creo que este tipo de fotos hay que cuidarla un poquito, el no molestarse ni en retirar el bolso (se cuela un asa) ni quitar el cable de enmedio, no correr las cortinas para evitar el quemado de la luz exterior...eso a la hora de preparar la escena. Luego, el flashazo directo contra el metal, con el inevitable destello reflejado, cortas el salvamanteles y la foto tiene un ruido descomunal...sin los exif difícil dar soluciones. Por último esa "firmaca" gigante...¿de verdad es necesaria?
    Siento no ser tan amable como el "tito paco", pero es que la foto no hay por donde cogerla.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

gayolopez, el mejor comentario que me han hecho hasta ahora en el foro. GRACIAS.
    No quiero que seáis amables conmigo (siempre con respeto y sin ofender ni atacar a nadie), pero me gusta que me critiquen duramente para poder así aprender y tener un "pique sano", tanto con el que me critica como conmigo mismo hasta mejorar.

Es cierto que no miré nada de lo que dices, solo encendí la cámara, toque un poco la configuración y disparé, y después cambie un poco los valores en ACR y la firmaca esa, que, para mi, es necesaria, aunque es cierto que no tan grande.

Gracias por el comentario y la proxima espero que no tengas que escribir tanto, y si escribes, que sea para bien.

saludos

Predeterminado

Coincido 99% con Gayolopez.
    Pero tengo una duda. Por qué la "firmaca" es "necesaria"? (aunque no sea tan grande)
    Ars Gratia Artis

Predeterminado

Reconocimiento de que, aunque sea una fotografía pésima, es mia.

Marcadores

Normas de Publicación