Si todo se tiene que multipliar por 2. Pero te informo que tano los fabricantes de objetivos como los de multiplicadores no recomiendan el uso de estos en focales inferiores a 50mm
Buenas a tod@s!
Acabo de recibir mi nuevo objetivo,el tamron 18-250 di,y de momento las pocas pruebas que he hecho tienen muy buena pinta.Pero bueno,os queria preguntar: podria ponerle un duplicador de kenko para tener más distancia en tele?,el angular de 18mm se convierte en 36mm?,esque no se muy bien si es justamente el doble.Se perderia mucha calidad?.Me aconsejais otro duplicador mejor?.
Siento tanta pregunta,pero ya se sabe,preguntando se llega a Roma!,je,je.
Saludos y gracias!!!
Si todo se tiene que multipliar por 2. Pero te informo que tano los fabricantes de objetivos como los de multiplicadores no recomiendan el uso de estos en focales inferiores a 50mm
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Cual es el motivo?
Pues acabo de encontrar la razon: En focales por debajo de 50 mm el duplicador está proscrito porque pueden llegar a chocar las lente de ambos.
Pero tambien he leido a gente que lo ha probado con un sigma 18-200 y le ha ido muy bien.Si alguien tiene un Tamron 18-250 y un duplicador Kenko me podria despejar la duda,je,je.
Saludos
Marcadores