Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Conexión PC - EOS 400D

Predeterminado Conexión PC - EOS 400D

Hola a todos, espero que alguno haya tenido este problemilla y lo haya solucionado.

Cuando conecto el cable USB a la cámara y le doy a ON, despues de "pensar" un poco, me sale este mensaje en el PC,

" Another application is using the camera, please exit the application"

Esta claro el significado, pero la realidad es que no tengo ningun otro porgrama abierto, que yo sepa.

¿qué hago?

Predeterminado

Si estas en Windows, intenta acceder al "administrador de tareas" pulsando CTRL+ALT+DEL (solo una vez, sino apagaras el ordenador), a ver que programas tienes funcionando, y si tienes alguno que cree el conflicto apágalo o intenta cambiar de entrada USB. Es probable que tengas un conflicto en la entrada del USB.
    Se me ocurre esto, suerte y saludos.

Apasiau!

Predeterminado

Galea si se trata del soft de Canon hay que instalarlo ANTES de conectar la camara por 1ª vez.
    Si fuera eso, desintala el soft, vuelvelo a instalar y entonces conectas la camara

Predeterminado

Gracias Puigmalet y Roth, he instalado el software completo que me venía con la cámara antes de conectar por primera vez la cámara, y ahora he cambiado la entrada usb por otra así como he cerrado el resto de aplicaciones que se pueden iniciar automaticamente con el pc, y sigue dando el mismo mensale, lo que me queda es probar a hacerlo en otro Pc, para ver si es del Pc o de la cámara.

Lo seguiré intentando...

Predeterminado

Galea yo te comento como lo hago y no me da problemas.
    1º conecto la camara a su cable y este al USB del pc, evidentemente con la camara apagada
    2º enciendo la camara en el modo "trasmision de fotos" y automaticamente el PC me lo reconoce y me aparece una ventana en la que me da la opcion de si quiero pasar las fotos en modo manual, de una en una o descarga automatica
    3º selecciono descarga automatica, lo hace y ya me pasa directamente al programa zoom browser en donde me aparacen todas las fotos descargadas en una carpeta con la fecha.
    Dado que te hablo de una A710IS el proceso puede tener variaciones aunque imagino que sera bastante similar.
    Buena idea la de probar en otro PC o en el tuyo con otra camara
    Suerte

Predeterminado

Prueba a ejecutar EOS Utility con la cámara conectada y encendida, hay un previo que puede no linkar bien (CameraWindow o algo así)

Suerte
    5D III ......
    - .

Predeterminado

La única forma que he podido es a través del explorador de windows, que si me lee la memoria cf de la cámara, pero al copiarlo en el disco duro, unicamente lo hace en formato jpg, no aparece el raw por ninguna parte.
    ¿Porqué?

Predeterminado

Uff, a aislar problemas se ha dicho, un trabajo muy pesado. Tienes algún programa que te está controlando el USB.
    Sabes que los lectores de tarjeta están muy bien de precio?. Yo me niego a que el pc me pueda, pero cuando no se puede no se puede.

Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Yo no tuve problema ninguno , lo instalé y listo , tendrá algo que ver con el service pack 2 ??
    Sebas

Predeterminado

Se me ocurren 2 cosillas:

El adobe acrobat reader tenía un complemento que cargaba un programa representado por una camara fotografica creo recordar... nunca supe para que servía.

El acrobat reader es una aplicación muy común que seguramente tendras instalada... mira en los iconos de al lado del reloj a ver si tienes algo parecido.

La otra. ¿Cuando enciendes la máquina no te sale la pantallita que te dice..."¿que deseas hacer?: Abrir con tal programa, abrir con xxxx, etc"? A ver si es esa pantalla la que te bloquea las opciones de la camara

Ya nos dirás...

Predeterminado

Creo que no me va a quedar más remedio que pasarlas a través de un lector de tarjetas, ya que lo acabo de conectar en otro PC, al que previamente había instalado el software, y me sale el mismo mensaje de que otro programa esta accediendo a la cámara, y la verdad es que no lo entiendo, ya que he deshabilitado la suspensión automática, y seguido los pasos al pie de la letra.
    ¿puede ser algo de la cámara?

Eso de luchar contra el Pc es tarea imposible, y ya le estoy metiendo demasiadas horas al problema, en vez de sacar fotos.

Si algún día lo consigo os tendré al tanto, y si a alguno le pasa lo mismo que me ponga a mí al tanto.
    Thanks

Predeterminado

Vistos los pasos que has hecho, el problema más bien parecería de la cámara; sin embargo creo que la respuesta del PC es más bien de conflicto con otro programa (o bien ejecutándose o bien en conflicto con la entrada USB). Antes de pasar por el SAT, actualiza drivers del USB, limpia el registro de entrada y los programas que se ejecutan el inicio (Eusing Registry Cleaner, por ejemplo) Se me ocurre esto: antes de que tengas que gastarte dinero con el SAT yo lo probaría, pues me parece que el problema no es de la cámara sino del software del PC. Suerte.

Apasiau!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo