Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Marina B y N

Predeterminado Marina B y N

Hola amigos! Feliz año a todos!

Dejo una a ver que opinan:

Marina B y N. por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

Gracias a todos por pasar!

Cualquier consejo o crítica para mejorar, será muy bien recibida!

Sorry....no había puesto los exif....( jejejeje Gracias Teo por recordármelo!....)

5DIII + 70-200 MKII: iso 1000, iso 1000, f/2.8, 1/200s

Un abrazo!
    Última edición por cirelema2; 09/01/14 a las 21:51:01 Razón: Añadir exif

Predeterminado

Tambien me gusta el b/n... buena modelo tambien.

Predeterminado

Cuidado con el enfoque. Con una 5D III y un lente L no tenes excusa para que la foto no salga perfecta, ja!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Poco que aportar. Una foto muy natural con un buen B-n. Muy agradable.

Predeterminado

Otro que no pone peros ;-)
    El toque de luz en los ojos, fenomenal. Me gustan muchos tus BNs.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    Bonito contrapicado, me gusta
    Saludos y feliz año
    Muchas Gracias! Feliz año!

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Tambien me gusta el b/n... buena modelo tambien.
    Muchas Gracias Luis! El mérito es de la modelo...que me lo puso muy fácil!

Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Cuidado con el enfoque. Con una 5D III y un lente L no tenes excusa para que la foto no salga perfecta, ja!
    Uy, no te creas...el tener lo mejor de lo mejor no te garantiza hacer buenas fotos y lo digo por experiencia...

Cita Iniciado por panoramix2006 Ver Mensaje
    Poco que aportar. Una foto muy natural con un buen B-n. Muy agradable.
    Muchas Gracias por comentar! Me alegra que te guste!

Cita Iniciado por Gimenosaiz Ver Mensaje
    Otro que no pone peros ;-)
    El toque de luz en los ojos, fenomenal. Me gustan muchos tus BNs.

Saludos
    Muchas Gracias compañero! Desde que tienes la 6D cada vez me gustan más tus retratos!

Muchas Gracias por pasar y comentar a todos!

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Muchas Gracias! Feliz año!

....

Muchas Gracias compañero! Desde que tienes la 6D cada vez me gustan más tus retratos!

Muchas Gracias por pasar y comentar a todos!
    ¡Ups! GRACIAS.
    Saludos

Predeterminado

como veo que tienes fotos excelentes, te diré:
    me gusta mucho, la modelo, composición, mirada... pero el pelo me da un poco de sensación de áspero- estropajoso (no te molestes). tal vez la modelo lo tenga así, tal vez le sobre algo de enfoque. es sobre todo el que tiene a la altura de la boca, a ambos lados. sin embargo el flequillo y la parte inferior aparecen más borrosos y los veo mejor, tal vez el desenfoque de sensación de más sedoso.
    yo pobaría a meterle un pelín de mascara para ver...,

edito para añadir. sigo mirando, e incluso tanta nitidez en el pelo me distrae de mirar el rostro o los ojos, en el listado di retratos, lo he abierto por ser el que más me gustaba, y sigue siendolo, pero me llama más la atención cuando se ve en pequeño
    Última edición por alucan; 08/01/14 a las 05:47:22 Razón: añadir comentarios

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    ya lo sabes¡¡¡¡
    jejejeje Muchas Gracias amigo!

Cita Iniciado por alucan Ver Mensaje
    como veo que tienes fotos excelentes, te diré:
    me gusta mucho, la modelo, composición, mirada... pero el pelo me da un poco de sensación de áspero- estropajoso (no te molestes). tal vez la modelo lo tenga así, tal vez le sobre algo de enfoque. es sobre todo el que tiene a la altura de la boca, a ambos lados. sin embargo el flequillo y la parte inferior aparecen más borrosos y los veo mejor, tal vez el desenfoque de sensación de más sedoso.
    yo pobaría a meterle un pelín de mascara para ver...,

edito para añadir. sigo mirando, e incluso tanta nitidez en el pelo me distrae de mirar el rostro o los ojos, en el listado di retratos, lo he abierto por ser el que más me gustaba, y sigue siendolo, pero me llama más la atención cuando se ve en pequeño
    Muchas Gracias por comentar compañero!
    Para nada me molesta!! Te lo aseguro! Todo sea para mejorar, cualquier opinión será muy bien recibida por mi parte!
    La verdad es que lleva muy poco procesado, mínimo diría yo, un blanco y negro con filtro verde algo mejorado manualmente y solo he suavizado un poco la piel en CS5...para quitar la zonas con demasiada luz y algún granito...pero nada más, nada de enfoque...el pelo es natural, tal cual...
    De todas formas en cuanto tenga un ratito intentaré seguir tu consejo para que el pelo de cerca de la boca quede más desenfocado y subirla a ver que te parece...ok?

Gracias de nuevo por los consejos!

Un abrazo!

Predeterminado

tras apagar el ordenador seguí pensando en la foto. Si un fotógrafo consigue la atención del público aunque sea sólo por unos segundos, ha triunfado. El tema aquí es retorcer una foto excelente.
    ya de memoria, la idea de tu retrato, la mirada, me recordaba las tallas de calidad , éstas de la virgen que ves desde abajo y ella mira ligeramente hacia arriba, ... creo que captaste un gesto único, y si viene ratificado por 500 años de uso en el arte pues que quieres que te diga.
    el año pasado tuve el canon 100mm macro L, y en retrato era único, pero la tremenda nitidez resultaba en que rostros o ciertas partes de ellos acentuaban demasiado la realidad. Piensa en el 135 soft focus para retrato.
    tal vez esa pedazo de lente (70-200 is II f2,8)necesite para retrato pequeños enborronamientos. A nadie nos gusta vernos una arruga perfectamente definida.
    por otra parte las mujeres suelen ser muy maniaticas del pelo. yo en su día lo llevé largo y es un sufrimiento el trabajo que da. ésta modelo lo lleva muy bien, yo creo que la mejor prueba de resultado es enseñar a la propia modelo una foto con el pelo tal cual y con él ligeramente procesado al ser BN. que elija.
    Tal vez como te dije algo de desenfoque y jugaría un poco con filtros de color, que pueden acentuar mucho los mechones (aunque esto sería un extra).
    la profundidad de campo será ¿10cm?, correctísima para poder sacar enfocado desde el mentón hasta suficientemente claro el ojo izquierdo, pero la parte delantera del pañuelo y el pelo de detrás ya desenfocados, con un tele medio, tal vez estuvieses a maxima apertura o muy cerca ¿?.
    Me gustaría que igual que se pule la foto, todos "puliesen" mi crítica, no sólo me atrevo a corregir una foto que ya me gustaría echar a mí, sino que con ateriodad a mi comentario, ha habído muy buenos fotografos que no han apreciado nada que corregir y yo les he contradecido ¿estoy yo en lo correcto?, porque si sólo pienso yo así, tal vez esté equivocado.
    estaré al tanto para ver la nueva foto y a ver si se animan nuevos comentarios

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo creo que a ella le habrá encantado esta foto y eso es muy importante, importantísimo.

A mí me gusta, me seduce y me resulta agradable, me parece un buen retrato y cuenta algo de ella.

Como crítica, pues yo creo que aunque has cometido el pecado mortal de no poner los EXIF en el mensaje (a la hoguera!!!!), le hubiese convenido cerrar diafragma para que su rostro estuviese bien a foco. En su defecto, haber enfocado un pelín más atrás, porque me da la impresión de que incluso tal como está, tienes el foco un pelín adelantado.

PD: Quién es Marina?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación