Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: .vbf

Predeterminado .vbf

Hola a todos, estoy empezando a utilizar el DPP y tengo un problema, cuando le doy a convertir y guardar en exif-jpg me lo guarda en .vbf con un nombre largo (GNZ07DE0207160B23_GENZOAS.vbf) que no puedo después abrir, no se lo que hago mal, como puedo guardar en jpg?. Tengo un mac, no se si eso es importante o no para la respuesta que me deis pero...... Gracias.

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Pues no tengo ni idea. Por lo visto el archivo vbf es el archivo temporal que se crea al convertir de RAW a jpg pero que luego se elimina automáticamente. Sí que es cierto que a otro forero le pasó hace algún tiempo algo parecido (usaba también Mac) y se llegó a la conclusión de que había hecho una mala instalación al conectar antes la cámara que los drivers aunque nunca se supo si con la reinstalación se arregló el asunto. Yo probaría a desinstalar el DPP y todos los programas de Canon y volver a hacer una instalación desde cero. Si aún así no se arregla prueba a contactar con el forero (Pollo Campos) que tuvo tu mismo problema para ver si él encontró la solución. ¡Ah! y nos cuentas cómo te ha ido para que pueda ayudar a otros.

Cualquier otra cosa aquí estamos.

Predeterminado

Gracias, me pondré en contacto con el forero y ya os contare.

Marcadores

Normas de Publicación