Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 81

Tema: Fotos subexpuestas con mi 40D

Predeterminado Fotos subexpuestas con mi 40D

Bueno, ayer fui a probar la nueva 40d y me gusto mucho todo, velocidad de enfoque, el AI servo falla muy poquísimo por no decir que nada, pero hoy al ver las fotos todas subexpuesta. La cámara ya en el tajo la subí un punto y los raw he tenido que subirla 1 punto mas y algunas casi 2. En la pantalla se ven muy bonitas claritas y demás pero la realidad no es asi.
    Bueno ahí queda eso, a ver que opináis ustedes.
    Saludos
    Pagina personal y mas fotos aun en flickr

Predeterminado

Ummm pues yo llevo todo el dia haciendo pruebas y ninguna subexpuesta...solo unas que hice en la playa pero era por la neblina y me dejo un poco rayado...pensando en que me subexponia...pero era por el dia de levante que hacia y la neblina.......

Luego he tirado algun retrato....algunas en el campo y otras dentro de un bosque y correctamente expuestas...vamos que no les he tenido que tocar ni medio punto....

Quizas sea tambien donde las hayas tirado,donde hayas medido y en las condiciones del dia....

Es mas...hoy he hecho pruebas con un amigo..tirando las mismas fotos...el con la 20D y yo con la 40D y salian "iguales"

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Estaba comentando ahora con Carlos el tema ( yo estaba con el también de pruebas) y creo que la historia puede ser el modo de medición y las condiciones climatológicas, nose, mañana se harán mas pruebas. Aunque las primeras que hice, de enfoque a unas pilas , también han salido subexpuestas, entre 0.8 y 1.2 puntos.
    Saludos

Predeterminado

Puede que sean tambien las condiciones,...no se...a mi esta mañana eso...en la playa me subexpuso un punto...pero era por la neblina que hacia.....

Luego...esta tarde...con un amigo fotografo que se quiere pillar la 40D...hemos hecho pruebas de todo tipo a diferentes ISOS...tirando la misma velocidad...mismo lugar...misma medicion...mismo objetivo....y tanto su camara como la mia salian iguales...luego ...fuimos a su casa a visualizar el ruido y demas...y las fotos eran calcadas en cuanto a luz...

Pero no se...a ver las demas personas...a mi la verdad no me raya mucho...me va mejor que la 400D en cuanto a medicion de luz y quizas note diferencia a mejor...a lo mejor los que venis de la 30D...pues podais opinar mejor...pero comparandola con una 20D salen muy parejas las fotos.

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

este título es el mas temido en la 40d. ¿No sera que llevará el mismo sistema de medicion de luz que la 400d? ¿Que esta pasando?
    30D, Tamron 17-50 XR Dill, ixus 850is. 0 premios ganados.

Predeterminado

Pepelux con neblina la medición se confunde, al menos es lo que me pasa en mi 350d. Pasa igual que con la nieve, conviene sobreexponer bastante (hasta 2 puntos he llegado a sobreexponer en la nieve ) en esas situaciones.

Predeterminado

Yo no he notado nada de subexposición. De hecho me parece que dá mucho mas "en el clavo" que la 400D con la medición que sea.
    Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
    Mis fotillos

Predeterminado

No se si era el día, la cámara , el fotógrafo (bueno eso se fotógrafo por que llevaba cámara) pero de 180 fotos que tire ayer 180 salieron oscuras y eso que ya llevaba puesto un punto mas, nunca, nunca me ha pasado eso con la 30d y no digo que me importe, por que en vez de llevarla un punto, la llevo en dos.
    Seguiré con mis pruebas .....
    Saludetes
    Pagina personal y mas fotos aun en flickr

Predeterminado

Pues como todas las canon, que tienden a subexponer.

Esto se puede ajustar en Setelsa.

Saludos

Predeterminado

Ya me he quedao intrigado. Mañana lo probaré con fotos de surf y como parece que hará sol no habrá trampa ni cartón.

Mediré de la misma manera que he medido el "millón" de fotos que he hecho de este deporte y saldré de dudas

Predeterminado

No se, yo llevo unas 1000 y no he notado subexposición nada mas que cuando la he cagado midiendo donde no era.
    Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
    Mis fotillos

Predeterminado

Cita Iniciado por Pecos Ver Mensaje
    Pues como todas las canon, que tienden a subexponer.
    Creo que es un pelín arriesgado afirmar eso así, no? Por lo que yo sé hasta ahora sólo han subexpuesto algunas 400d, y no todas.

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo