Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Revistas fotograficas

Predeterminado Revistas fotograficas

Hola a todos.

Queria saber si sois asiduos de las revistas fotograficas y cual me recomendais.

PD Como en los exámenes "razonad la respuesta". (por que os gusta mas)

Gracias
    [URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
    5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex

Predeterminado

A ver, Galar...

De las españolas, a mi la que mas me gusta es FOTO. Buenas fotos desde el punto de vista artistico, algunos reportajes técnicos, un buen balance.
    Tambien me compro Digital Camera, tiene buenos articulos sobre técnica y retoque, y viene acompañada por un CD con algunas de las fotos, va bien para reproducir los tutoriales.
    Porque soy masoca, me compro a veces Digital Foto y Super Foto, esta ultima es autenticamente panfletaria. Incluso un novato como yo lo percibe...
    De las extranjeras, me las miro en los kioskos, me gusta "Chasseur d'Images".

En fin, no me hagas mucho caso, no soy una buena referencia...
    Un cordial saludo.
    Jes.

invitado Guest

Predeterminado

Bueno pues no soy muy asiduo a las revistas, asi que o te puedo aconsejar nada.

Muevo el post al general de fotografia.

Predeterminado

Hola.Yo suelo comprar varias todo los meses,bueno,todas las que pillo,jeje :P
    Suelo comprar:
    La fotografia actual: los pocos numeros que me he comprado suelen traer reportajes de varios fotografos que hayan expuesto,premios nacionales y eso,suelen ser mas fotos en blanco y negro 4,75€
    Digitalfoto: Suelen venirte tecnicas fotografias,de programas como el photoshop o el photoshop element,tambien encontraras en ella analisis de camaras digitales.Trae un CD gratutio con analisis de camaras,plugin y programas. 5,95€
    Digital camera: Todos los mese trae un tema diferente de como mejorar una tecnica fotografia,por ejemplo ,como mejorar el paisaje,como mejorar tus fotos en estudio,tecnica de flash etc etc,dentro el contenido es muy parecido al de Digitalfoto,analisis de camara,tecnicas en photoshop ,etc etc. Suele traer un CD tambien.5€
    Superfoto:
    Esta se podria decir que se centra mas en lo que es el analisis de camaras,te trae tambien apartado con impresoras de fotos,vamos que se centra mas en lo que se podria decir lo material,trae tambien algun que otro reportaje de algun parque natural,muchas fotografias variadas etc etc,pero no se centra en el tema de como mejorar tu tecnica. 3,90€

Habia otra que ya no la encuentro que creo q ese llamaba "photoshop",me compre los dos primeros numeros y te introducia en este programa,pero hace tiempo que no la encuentro.

Yo de todas las nombradas,me quedaria con Digital camera y con Digital foto,son las mas interesantes a mi gusto y cuando tengo q decidir cual no comprar por falta de dinero,descarto las demas y me quedo con estas dos,aunque siempre me las compro todas o casi todas,les hecho un vistazo a la portada y si me interesa lo que viene la pillo,suelo fijarme mas en el tema del mes,en la tecnica que te enseñan a mejorar y en lo que te enseñen de photoshop,que casi todo lo que trae lo suelo practicar,y ya por ultimo,la camara analizada.
    un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Uf, pues me quedo sorprendido, con solo dos post, me acabo de enterar de un monton de revistas relacinadas con nuestro tema, yo cuando puedo, compro Digital Camera, aunque aqui en mi pueblo no se puede consegir, el otro dia en un area de srvicios de la A-7, compre Audio Video Foto, y la verdad es que es una revista muy completa, no lleva CD de regalo, pero lleva pruebas, como la de la Canon 30D, guia de compras de objetivos, en fin que sin llegar a ser Digital Camera, la veo una buena revista.

Esta es mi opinion, intentare conseguir alguna de las revistas que se mencionan en los post anteriores.

Predeterminado

Pepelux, la que dices tu puede ser esta:

http://www.dathouse.com/fotodigital/

Saludos.

Predeterminado

umm no,no es esa Bamer,esa ni la conocia,ahora ya si,jeje :P
    La que digo empece a comprarla desde el numero 1,pille 2 o 3 numeros,es muy simple,a penas tiene volumen,muy pocas hojas,en el primer numero te venia explicando lso comandos del photoshop,como aplicar las cosas desde el teclado y eso.Buscare donde la tengo y a ver si cuelgo una foto.
    Esa que has puesto vere si la puedo conseguir en librerias.
    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Si te soy sincero compre dos o tres cuando compre la cámara, luego descubrí los buenos foro de fotografía y las quedadas y ya no me hacen falta para nada..

Yo pienso que las revistas es un poco como todo, según las pagan así hablan de unas marcas u otras.

Solo las ojeo un poco cuando voy a un VIPS o similar jejeje.

Estando los foros paso de revistas.

Un saludo.

Predeterminado

Efectivamente, tal y como dice Bike, lo mejor según mi humilde opinión es que leas el foro, preguntes, busques...

El foro te va a salir , o te sale por 5 euros al año ( si te convence y te suscribes) y las revistas por lo mismo pero al mes. Yo me he comprado unas cuantas y la verdad, si no encuentras el artículo que esperas, te fastidias y esperas al mes que viene...

En cambio, en los foros (y en especial en éste) puedes encontrar casi todo...

Un saludo,
    Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
    Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
    Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER

Predeterminado

Yo te aconsejo para el mes de mayo digitalfoto, mas que nada por que salen tres fotos mias publicadas

Predeterminado

Cita Iniciado por javicin
    Yo te aconsejo para el mes de mayo digitalfoto, mas que nada por que salen tres fotos mias publicadas
    Muy buenas las fotos, Javi. La del ¿lobo? con el Canon 18-55 muy conseguida... De donde se deduce que no es la cámara o el objetivo, sino el fotógrafo...
    ¡Felicidades!.
    Un cordial saludo.
    Jes.