Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: duda de compra

Predeterminado duda de compra

Bueno, por donde empiezo..

Llevo leyendo este foro desde hace poco, y estoy indeciso en la compra de mi primera SLR. He estado buscando info, pero tampoco hay mucha sobre esta comparativa...

estoy entre estas dos...
    Canon 400d y Nikon D40x

Se que esto es un foro de Canon, y me imagino por donde tirareis, pero me gustaria que fuerais lo más imparciales posibles...

Hay gente que por lo qu ehe visto, controla bastante, y me gustaria saber su opinion... porque no comprar la Nikon?

a ver si me hechais un cable, porque cuanto más info leo, más dudas tengo...

por cierto, soy bastante novato en el tema, pero tengo ganas de aprender...

gracias a todos

Predeterminado

Pues una de las ventajas que tiene es que tiene limpieza del sensor, cosa que si no me equivoco la Nikon no tiene.
    Yo tuve hace poco la misma duda existencial que tu y lo que me decidió fue la limpieza del sensor y que en ese momento había una promoción en la cual canon te devolvía 80€.
    Con cualquiera de las 2 vas a tener cámara para bastante tiempo, suerte con la elección.

http://www.quesabesde.com/camaras-di...4&id=2936&id=0

Predeterminado

lo de la limpieza del sensor, es un punto a favor, pero no sé hasta que punto definitivo, ya que por lo que he leido, tampoco es muy para allá...

En principio lo que no me gusta de la canon es el objetivo que viene de serie, ya que por lo que leo es algo pobre..
    La 400d tampoco tiene estabilizador en el cuerpo, no? vá en el objetivo como en la canon...

Predeterminado

La única de esta gama que trae estabilizador en el cuerpo es la Sony alfa 100
    que tampoco esta mal, pero a mi me echa para atrás que es mucho mas difícil conseguir accesorios que para canon y Nikon.
    En cuanto a lo del objetivo que viene con el kit creo que el que viene con la Nikon es similar y sino lo pagaras en el precio.