Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: duda de compra

Predeterminado duda de compra

Bueno, por donde empiezo..

Llevo leyendo este foro desde hace poco, y estoy indeciso en la compra de mi primera SLR. He estado buscando info, pero tampoco hay mucha sobre esta comparativa...

estoy entre estas dos...
    Canon 400d y Nikon D40x

Se que esto es un foro de Canon, y me imagino por donde tirareis, pero me gustaria que fuerais lo más imparciales posibles...

Hay gente que por lo qu ehe visto, controla bastante, y me gustaria saber su opinion... porque no comprar la Nikon?

a ver si me hechais un cable, porque cuanto más info leo, más dudas tengo...

por cierto, soy bastante novato en el tema, pero tengo ganas de aprender...

gracias a todos

Predeterminado

Pues una de las ventajas que tiene es que tiene limpieza del sensor, cosa que si no me equivoco la Nikon no tiene.
    Yo tuve hace poco la misma duda existencial que tu y lo que me decidió fue la limpieza del sensor y que en ese momento había una promoción en la cual canon te devolvía 80€.
    Con cualquiera de las 2 vas a tener cámara para bastante tiempo, suerte con la elección.

http://www.quesabesde.com/camaras-di...4&id=2936&id=0

Predeterminado

lo de la limpieza del sensor, es un punto a favor, pero no sé hasta que punto definitivo, ya que por lo que he leido, tampoco es muy para allá...

En principio lo que no me gusta de la canon es el objetivo que viene de serie, ya que por lo que leo es algo pobre..
    La 400d tampoco tiene estabilizador en el cuerpo, no? vá en el objetivo como en la canon...

Predeterminado

La única de esta gama que trae estabilizador en el cuerpo es la Sony alfa 100
    que tampoco esta mal, pero a mi me echa para atrás que es mucho mas difícil conseguir accesorios que para canon y Nikon.
    En cuanto a lo del objetivo que viene con el kit creo que el que viene con la Nikon es similar y sino lo pagaras en el precio.
    Hay muchísimas ofertas de objetivos de 2º en perfecto estado.
    Yo me la compre la cámara en agosto y ya tengo el 18-55 un sigma 70-300 ld y un 28-70 2.8 DG EX que me acaba de llegar esta misma mediodía. Y todo por un precio bastante razonable.

Predeterminado ¿Ejemplo?

No pretendo cambiar tu opinión, tanto Canon como Nikon dan buena calidad, en general, son buenas.
    Me decidi por Canon por su versatilidad, posibilidades de todo, cambios....y quizás (mi opinion) sea superior en técnica etc. Si deseas mejorar la calidad del kit ya sabes, en ambos casos, dineritos y cambio de objetivo = mayor calidad. Tengo una 400 D sin el objetivo estandar (calidad justilla) y compré el 24/105 IS, muy buena calidad, comodidad, siempre lo llevo puesto (casi siempre) evito entradas de polvo, y si lo necesito "más campo" entonces dos pasos hacia atras y suele ser suficiente. Esa es mi opinion. Suerte y compra pronto para disfrutar. Saludos
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

Predeterminado

Yo te diria que te compres al Canon 400d. En el Nikon d40 el motor de enfoque esta en la lente y no en la camera osea que tienes que comprar lentes especiales para ese camera. Lentes de modelos mas viejos no te sirven. Por eso hay una differencia en precio. Y creo aunque no lo vi personalmente es mas pequeño que la 400d hay muchos que se quejaron por el tamaño del 400d imaginate una d40 es de jueguete.
    Comprando una 400d y grip te quedara de lujo. Una cosa mas trata de evitar la lente que trae en el kit 18 55

Predeterminado

Cita Iniciado por balles78 Ver Mensaje
    La única de esta gama que trae estabilizador en el cuerpo es la Sony alfa 100....
    tambien la pentax K100d super...

Predeterminado

Cita Iniciado por hotrod Ver Mensaje
    Yo te diria que te compres al Canon 400d. En el Nikon d40 el motor de enfoque esta en la lente y no en la camera...

en la canon está en la camara? pensaba que no tenia....

Predeterminado

El dia de mañana que quieres vender una Pentax sera mas dificil que vender una Canon.

Predeterminado

El motor del auto focus no la trae el Nikon d40 por eso es mas pequeño. Solo sirve con lentes nikkor mas nuevos que trae motor propio.

Predeterminado

Eso no se me habia ocurrido, aunque mi idea al comprar la camara no es venderla en poco tiempo (hablo de un par de años), pero quien sabe...

Predeterminado

Cita Iniciado por hotrod Ver Mensaje
    El motor del auto focus no la trae el Nikon d40 por eso es mas pequeño. Solo sirve con lentes nikkor mas nuevos que trae motor propio.
    entiendo entonces que la canon sí trae? es un lio.. no lo he visto en ningun lado, por lo que supuesto que la canon tampoco tendria...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo