Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Sistema AF 7D vs 70D

Predeterminado Sistema AF 7D vs 70D

A ver si logro exponer mi duda de una forma lo más simple posible.

Pretendo cambiar mi 50D por una cámara algo superior, que mejore la ráfaga, ISOS y, sobre todo, enfoque y nitidez. Tanto la 7D como la 70D parecen ser buenas opciones, aunque me quedan algunas dudas.

Tras leer y releer los manuales y post de ambas cámaras, parece ser que la 7D tiene a su favor el "punto de expansión" y el "AF puntual".

¿Realmente la 70D carece de ambos? ¿Se echa de menos estas prestaciones en las tomas de aves en vuelo?

Un saludo!

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Por si te sirve, yo pasé de la 50D a la 7D (pero de esto hace ya 4 años ...) y SI que noté el cambio respecto a ráfaga, ISOS, enfoque y nitidez. Peeeero a día de hoy, creo que tiraría por la 70D. Con esto no digo que la 7D sea mala cámara, para nada.

Te dejo un articulo que las compara a ambas: http://thedigitalcamera.net/canon-eo...-between-them/

Respecto a tu pregunta concreta, seguro que viene en el manual de la 70D: http://gdlp01.c-wss.com/gds/5/030001..._Manual_ES.pdf

Saludos!

Predeterminado

Cómo no va a tener la 70d enfoque puntual? Si lo tienen todas, no?

Predeterminado Sistema AF 7D vs 70D

Vale, después de verlo en el manual entiendo que reduce el tamaño del punto para aumentar la precisión y la expansión del punto AF es utilizar los adyacentes al punto elegido. Está claro "No te acostarás sin saber una cosa más"

Y efectivamente, la 70D no tiene ninguna de esas opciones.
    Última edición por Pinholer; 25/10/14 a las 00:46:51 Razón: Leído en el manual.

Predeterminado

Cita Iniciado por Xplosion Ver Mensaje
    Cómo no va a tener la 70d enfoque puntual? Si lo tienen todas, no?
    No, el enfoque puntual no lo incorporan todas las cámaras. La 7D lo tiene y la 70D no. No hay que confundirlo con el enfoque de punto único.

El enfoque puntual es un enfoque de punto único pero más preciso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel Redondo Ver Mensaje
    No, el enfoque puntual no lo incorporan todas las cámaras. La 7D lo tiene y la 70D no. No hay que confundirlo con el enfoque de punto único.

El enfoque puntual es un enfoque de punto único pero más preciso.
    Y qué diferencia hay?

Predeterminado

Si me permitís una opinión personal, creo que la 70D y 7D no se pueden comparar. Son dos grandes cámaras con prestaciones similares pero antagónicas, es decir, orientadas a entusiastas de la fotografía totalmente diferentes. En los extremos, un fiel a la 7D nunca se compraría una 70D y viceversa.

Predeterminado

Si me permitís una opinión personal, creo que la 70D y 7D no se pueden comparar. Son dos grandes cámaras con prestaciones similares pero antagónicas, es decir, orientadas a entusiastas de la fotografía totalmente diferentes. En los extremos, un fiel a la 7D nunca se compraría una 70D y viceversa.
    Hola Manuel, hay muchos foreros que se han pasado de la 7d a la 70d y tan felices. Han habido muchos cambios en cuanto a enfoque y calidad en isos altos. Tecnología que se ha incorporado a la 70d.
    Saludos.

Predeterminado

Y qué diferencia hay?
    Para ponerte un ejemplo, imagínate una mosca posada en una ramita a 2m de distancia. El enfoque de punto único te enfocaría el fondo o empezaría a enfocarte alternativamente el fondo y la mosca sin parar, cosa que te surgiría la necesidad de utilizar el enfoque manual. El enfoque puntual te enfocaría la mosca y se bloquearía el AF.

Otro ejemplo, tienes a un pato que te mira. Con el enfoque puntual podrías poner el foco en el ojo de pato, mientras que con el enfoque de punto único es una churra, te podría enfocar el pico (lo más probable) o el ojo.

Predeterminado

Cita Iniciado por serpar Ver Mensaje
    Hola Manuel, hay muchos foreros que se han pasado de la 7d a la 70d y tan felices. Han habido muchos cambios en cuanto a enfoque y calidad en isos altos. Tecnología que se ha incorporado a la 70d.
    Saludos.
    Por supuesto serpar, es lo que decía más arriba. Los que comentas tú son foreros que han encontrado su cámara ideal en la 70D y que no se volverían a comprar una 7D. En cambio yo, por ejemplo, nunca me compraría una cámara del tipo 70D

Predeterminado

Para ponerte un ejemplo, imagínate una mosca posada en una ramita a 2m de distancia. El enfoque de punto único te enfocaría el fondo o empezaría a enfocarte alternativamente el fondo y la mosca sin parar, cosa que te surgiría la necesidad de utilizar el enfoque manual. El enfoque puntual te enfocaría la mosca y se bloquearía el AF.

Otro ejemplo, tienes a un pato que te mira. Con el enfoque puntual podrías poner el foco en el ojo de pato, mientras que con el enfoque de punto único es una churra, te podría enfocar el pico (lo más probable) o el ojo.
    Interesante. Y cómo lo hace?

Predeterminado

Interesante. Y cómo lo hace?
    http://www.canonistas.com/foros/7d/4...sconocido.html

Aunque el enfoque puntual parezca una maravilla a simple vista también tiene sus incovenientes en otras aplicaciones. Cada cosa para lo que es, el martillo para clavar clavos y la llave inglesa para apretar tornillos. Yo habitualmente utilizo el enfoque de punto único y realmente cuando lo necesito, el puntual.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación