Zeppe creo que con ninguna ISUX puedes tirar en modo manual
Dispongo de un pequeña empresa de fotografía aérea mediando globo cautivo. Tengo la plataforma que dirige la camara adaptada a las Canon Ixus.
Ahora tengo la 900ti de 10mpx, pero da una calidad pesima! Y me han comentado que esta camara ha salido bastante mal, y me gustaria cambiarla.
En principio es para fotografia aérea de paisages, casas ... que de buena calidad.
La 860is falla que no puedes tirar en M, ni modo paisage ....
Cual me recomendais?
Un saludo! Y gracias!
Zeppe creo que con ninguna ISUX puedes tirar en modo manual
A ver manual, como una 30d seguro que no, pero dentro de lo que cabe, hay un opción para tirar en "manual"
Pudiendo poner modo en enfoque al infinito, el ISO y cuatro chorraditas más. Que para lo que yo necesito, me iria bastante bien.
Pues no sé qué decirte, Zeppe... tal y como puedes ver aquí, la IXUS 960 IS (SD 50 IS) no tiene ni más ni menos control manual que la IXUS 860 IS (SD870 IS), es decir, nada (el llamado en estas cámaras “Modo M” no significa que puedas controlar individualmente el diafragma y la obturación), y tampoco ninguna de las dos tiene modo Paisaje. Te las he puesto en ese enlace al lado de la G9, para que veas la diferencia con ésta, que sí tiene tanto modos de prioridad A/S, como auténtico modo M, como modo Paisaje.
Entonces, si la IXUS 860 IS no te vale por lo que dices, tampoco te valdría la 960 IS. Tendrías que irte como mínimo a una PowerShot serie A.
Gracias, la G9 seria la caña, pero el problema es el peso, y por eso no puedo ponerla.
Gracias!
Ve a la serie Power Shot, las 710/720 estan bastante bien y llevan todo tipo de controles manuales
Marcadores