Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Cual me aconsejais de estos??

Predeterminado Cual me aconsejais de estos??

... para la Canon 350D

Sigma 17-70mm f/2.8-4.5 DC MACRO (326,66 €)
    Sigma 18-125mm f/3.5-5.6 DC (269,88 €)

Yo quiero que me cubra una focal angular (18mm, que se convierten en 29mm) y tener algo de zoom para no cambiar constantemente de objetivo. Quiero algo decente para no cambiar dentro de cuatro dias de objetivo y el presupuesto es mas o menos lo que pongo de referencia en cada uno.

Lo del 17-70 Macro puede estar bien asi ya voy probando en otro campo de la fotografia pero no es mi preferencia. A mi me gustan los retratos informales, paisaje y foto "recuerdo".
    Busco nitidez y "limpieza" en la foto, quizas el 18/55 de serie lo vea un poco triste a la hora de ver el resultado que da en las fotos.

Gracias

Predeterminado

El 18-125 tiene una calidad muy similar al 18-55 del kit. Lo único que ganarás será en rango focal.

Yo tengo el 17-70 desde hace unas semanas, y va de lujo. Tienes un poco más de luminosidad y una calidad superior al 18-55 en cuanto a nitidez. Se acerca bastante al Sigma 18-50 EX. El calidad de construcción es similar al 18-125, y el motor es normal, es algo más ruidoso que el 18-55. La función macro viene de lujo, sin llegar a ser un objetivo macro como tal, pero se pueden hacer cosas muy interesantes. Y por supuesto al ser DC, únicamente puedes usarlo en cámaras con sensor APS-C.

Por polivalencia y calidad de imagen creo que la elección es el 17-70. Además lo puedes complementar perfectamente con el Sigma 70-300 APO que es económico para lo que ofrece. Con esto te quedarían todas las focales cubiertas con 2 objetivos.

Predeterminado

son muy similares los dos objetivos, como estandar y versatil 18-125, como complementacion para en poco tiempo compras 70-300 el 17-70.
    te paso un Reviews y tu decido www.photozone.de/8Reviews/index.html
    veras la resolucion, viñeteo y aberraciones cromaticas de los dos.

Predeterminado

Muchas gracias.

Por lo que veo, tampoco es que sean dos objetivos pata "tirar cohetes", no?? son mas o menos como el que trae el kit en cuanto a calidad fotografica se refiere, lo que pasa es que estos varian el f: o la focal.

Entonces que me aconsejais que me de nitidez y "limpieza" en las fotos dentro de un presupuesto de 300€ mas o menos y que parta como maximo de 17mm ó 18mm para arriba hasta por ejemplo 70 ó 125mm ???

Quiero algo decente que me de calidad en mis fotos, estoy muy desilusionado con los resultados que obtengo ahora.

Gracias

Predeterminado

Yo sustituí el del kit por el 17-70. No son comparables en nitidez ni en la calidad general de imagen. El viñeteo en angular es impepinable en todos.

El 17-70 juega en la liga del Canon EF-S 17-85. El 17-70 es más nítido en angular, mientras que el 17-85 lo es en tele. Pero en ningún caso es comparable al 18-55 ni al 18-125, también de Sigma, sino que está bastante por encima. Está prácticamente a la altura del excepcional 18-50 EX.

Predeterminado

Hola Canon350D,

Para conseguir una calidad excelente, no se puede "estirar" la focal de los objetivos demasiado. Me explico: cuanto más corta sea la distancia entre el valor menor y el mayor, más calidad (un 17-40 da más calidad que un 17-85). En general, a partir de 3X, la cosa se complica (17x3=51)

Si quieres la máxima calidad sin salirte demasiado del presupuesto, mirate el Sigma 18-50 2,8 EX. La opción del 17-70 también es interesante. Yo lo cogería antes que el 18-125.

Por lo que he visto por ahí, el Sigma 18-200 da prácticamente la misma calidad que el 18-125, cosa que hace este último poco recomendable.

Ojo con los Sigma, ya que sus controles de calidad dejan mucho que desear, y distintas unidades del mismo modelo se comportan de manera muy diferente. Si lo compras, pruebalo, y si ves algo raro que te lo cambien por otro. Hay gente que hasta la tercera no han dado con el bueno.

La referencia en calidad de angulares es el Canon 17-40 f4L. Es un poco corto de focal máxima, pero la calidad de imagen y construcción es inconstestable. El precio supera los 700 euros. Como siempre, lo bueno es caro.

Saludos.

Predeterminado

pues como veo q buscas sigma mirate el 18-200 q le dieron el premio como a mejor objetivo del año en relacion calidad-precio claro esta

un saludo

Predeterminado

Mirate este enlace, ahi se analizan varios objetivos y quizás encuentres lo que buscas.

www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-Objetivos.htm

Saludos
    Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.

Predeterminado

Cita Iniciado por ASTURIES
    pues como veo q buscas sigma mirate el 18-200 q le dieron el premio como a mejor objetivo del año en relacion calidad-precio claro esta

un saludo
    No tengo nada en especial con Sigma, solo que me agrada las focales que cubren y los precios. Esto mismo con Canon se dispsra bastante en precio.

Cita Iniciado por juanmeitor
    La referencia en calidad de angulares es el Canon 17-40 f4L. Es un poco corto de focal máxima, pero la calidad de imagen y construcción es inconstestable. El precio supera los 700 euros. Como siempre, lo bueno es caro.
    Se me escapa de las manos el precio y de rango focal se me queda corto para mi gusto.