No puedes irte a la 40D, está en descuento en muchos sitios como Pixmania.
Un saludo.
Empeze en la fotografia analogica hara como unos 15 años, Primero con una pentax p30 completamente manual. De hay pase a la eos 50, que para mi sigue siendo una maravilla. De hecho sigo hechado diapos con ella. pero creo que ya ha llegado el momento de pasar a la digital, y no se por que camara decantarme. De momento me decanto por la 30D, por que parece que es la que mas se aproxima a la yo uso (no se si estare equivocado por que no he tenido la oportunidad de tenerla en las manos.)
Un amigo tiene la 400 y no me convence el tener que pulsar un boton para cambiar la profundida de campo.
No se.. estoy todo liado. que os parece la decision?? como no tengo mucho presupuesto en principio compraria solo el cuerpo, incluso de segunda mano y tiraria de objetibos de la 50. y mas adelante ya pillaria objetivos de calidad.
A ver si me podeis hechar una mano.
benga muchas gracias.
eos 50.
No puedes irte a la 40D, está en descuento en muchos sitios como Pixmania.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=51195
Canon EOS 40D, Tamron 17-50 XR Di II y 90 Di 1:1 Macro; flash 580EX y MR-14EX Macro.Transmisor WFT-E3.
???? No te entiendo, algo siempre tienes que hacer para cambiar el diafragma ... o giras una rueda o un dial o algo ... No te equivocarás con el botón de comprobación de la profuncidad de campo ?? Hasta mi vieja Oly lo tenía ...
Yo de ti me compraba una 350D una 400D o incluso una 30D de 2ª mano, ahora que esta´n apareciendo muchas a la venta ... y más adelante cuando se me quede "pequeña" y sepas exactamente lo que necesitas para el tipo de fotografía que haces, te compras la coj..maquina
Salu2
Yo opino como Juan55, me compre la 400d nueva y me estoy dando cuenta que me podía haberme ahorrado un pastón comprando de una de segunda mano ya que no me dedico profesionalmente, por lo tanto para aprender hubiera tenido bastante.
Casi "to" en venta.
Dado que no eres novato en el mundo de la reflex, yo te aconsejo la 30D, y ahora puedes encontrar verdaderas gangas en segunda mano. Con ella podras trabajar igual en manual o en automatico.
Suerte
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Aupa otra vez. Gracias por las respuestas.
La eos 400 D, para cambiar la aprertura del diatragma, no tiene una ruletilla especifica, si no que se tien que pulsar un boton (creo que esta al lado del visor)y darle al de mover la velocidad, y con tanto botoncito se me hace un poco molesto, por eso me parecia buena opcion la 30 D, no se si habra algun otro modelo mas bajo que tambien tenga una ruedecilla para velocidad y otra para apertura de diafragma.
La 40 D me parece un maquinon, pero tal vez sea mucho de momento, nose. Bueno en realidad soy de los que pienso que los modelos recientes de estas camaras (las digitales) se quedaran obsoletas en poco tiempo, pues con los avances tecnologicos, mejor me compro unos buenos objetivos y el cuerpo ya lo ire cambiando a medida que mejoren prestaciones,y como son aparatos que en general se miman mucho, no me importa comprarla de segunda mano, nose, estoy todavia un poco perdidillo.
Objetivos pentax, solo tengo un par,que era con lo que me conformaba en mis inicios. ademas que no tienen ni autofocus,a si que como que mejor lo descarto.
Otra pergunta. con 8 megapixels que tiene la 30d, podria ampliar una foto hasta llegar ha hacer un poster digamos de 2x1 sin que se noten mucho los pixels??
Benga gracias por las ayudas que ya me voy aclarando un poquillo. La 350 todavia no la he mirado, a ver como va.
y a ver si me espavilo que antes de navidades, fijo que cae alguna de las camaras jejeje.
Benga un saludo.
Aupa otra vez. Gracias por las respuestas.
La eos 400 D, para cambiar la aprertura del diatragma, no tiene una ruletilla especifica, si no que se tien que pulsar un boton (creo que esta al lado del visor)y darle al de mover la velocidad, y con tanto botoncito se me hace un poco molesto, por eso me parecia buena opcion la 30 D, no se si habra algun otro modelo mas bajo que tambien tenga una ruedecilla para velocidad y otra para apertura de diafragma.
La 40 D me parece un maquinon, pero tal vez sea mucho de momento, nose. Bueno en realidad soy de los que pienso que los modelos recientes de estas camaras (las digitales) se quedaran obsoletas en poco tiempo, pues con los avances tecnologicos, mejor me compro unos buenos objetivos y el cuerpo ya lo ire cambiando a medida que mojeren prestaciones,y como son aparatos que en general se miman mucho, no me importa comprarla de segunda mano, nose, estoy todavia un poco perdidillo.
Objetivos pentax, solo tengo un par,que era con lo que me conformaba en mis inicios. ademas que no tienen ni autofocus,a si que como que mejor lo descarto.
Otra pergunta. con 8 megapixels que tiene la 30d, podria ampliar una foto hasta llegar ha hacer un poster digamos de 2x1 sin que se noten mucho los pixels??
Benga gracias por las ayudas y a ver si me voy aclarando. La 350 todavia no la he mirado, a ver como va.
y a ver si me espavilo que antes de navidades fijo que cae alguna de las camaras jejeje.
Benga un saludo.
el boton es para previsualizar solo segun creo
Yo iría a por la 40D, o alguna 350/400 de segunda mano ya que cuando te aburras o necesites algo con mayores prestaciones la pérdida habrá sido mínima.
Saludos.
Marcadores