Muchas gracias por la información.....iré a ver si lo encuentro...siempre irá bien...!!!
Ha salido un nuevo libro de Anaya
Adobe Photoshop Lightroom. Guía completa para fotógrafos.
http://www.laislalibros.com/libros/A...-84-415-2240-4
¿alguno lo tiene o lo ha ojeado?, sera mejor quel el de ¿Kelby ?
Muchas gracias por la información.....iré a ver si lo encuentro...siempre irá bien...!!!
muchas gracias, ya era hora...intentaré localizarlo, nunca está de más.
a ver si lo encontrais y poneis en que tienda
De este tema ya se habló aquí, echadle un vistazo antes de comprar para poder decidir mejor.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=41776
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Ese libro, el de Evening, no termino de verlo en las librerías; sin embargo, el de Scott Kelby lo he leído y me parece muy didáctico.
Saludos
Canon 5D Mark II + EF 24-105 L F4.0 + EF 70-300 IS + EF 135L F2 + EF 50mm F1.4 + Zeiss Planar 50mm F1.4 + algún otro cristalito + Speedlite 580 EX.
Cuidado porque en Amazón ya están anunciando reservas para los manuales de la versión 2.0 que trae cosas que no refleja este libro.
40D + Tamron 18-270 VC + algunas cosillas.
Hola a todos,
Ese libro es la primera edición del libro de Martin Evening que cubre la versión 1.0 de Lightroom y que salio en ingles hace un año justo.
Ya esta a punto se salir en ingles una nueva edición ampliada para la 2.0 podéis verlo en Amazon.
Amazon.co.uk: The Adobe Photoshop Lightroom 2 Book: The Complete Guide for Photographers: Martin Evening: Books
Kelby esta tambien apunto de sacar el suyo para la 2.0
Amazon.co.uk: The Adobe Photoshop Lightroom 2 Book for Digital Photographers (Voices That Matter): Scott Kelby: Books
No se si Anaya va a meterse a hacer una nueva traducción, pero visto el destrozo que hizo con el de Kelby mejor que lo deje estar...
Saludos,
Fernando
Que tal está el de Martin Evening?...me refiero al que ya tenemos en las librerias en español.
Última edición por Valiance; 07/08/08 a las 17:42:50
Ya me he leído esos... Muy buenos, por cierto, pero como libro sobre lo que sea, hay como un cuarto de información realmente nueva, el resto del/los libro/s son refritos de las viejas funciones de los programas...
Marcadores