Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Cambiar de la 350D a la 20D o a la 30D ???

Predeterminado Cambiar de la 350D a la 20D o a la 30D ???

Buenas,

Necesito de vuestra ayuda y consejo. En estos momentos soy un muy feliz poseedor de una 350D. El tema es que quiero "algo mas" y no se si decantarme por una 400D o ir a por una 20D/30D al empezar a ser relativamente baratas por la salida de la 40D. He vistos que alguien ha empezado a vender su 20D a unos precios que realmente llaman la atención. ¿Merece la pena el cambio de 350D a 20D? Ya siento si la pregunta para alguien es un poco tonta o demasiado obvia, pero eso es lo que quiero, enterarme de verdad.
    Muchas gracias y un saludo,
    Fer

Amsler Guest

Predeterminado

Yo creo que sería más notorio el paso a la 30D que a la 20D.

Saludos

Predeterminado

pero notorio...en que? a mi me parecen muy parecidas, por lo que me gustaría saber en qué marca la diferencia la 30D frente a la 20D, mas que nada por saber si también merece la pena el precio. Gracias y un saludo,
    Fer

Predeterminado

Pues en el cambio vas a notar un cuerpo mejor (ojo, y también más pesado), un visor algo mejor (muy poquito mejor porque los dos son una mierda) y algo más de velocidad... nada más.

Yo haría el salto a la 40D, ya que no sé si te va a acabar de merecer la pena el comprar una 20D con más tiros que la bandera de la legión para lo poco que vas a ganar. Si vienes de una 300D o una 10D el cambio es bestial, pero entre la 350D, la 400D, la 20D y la 30D no es que vayas a apreciar mucha diferencia en los resultados finales

Amsler Guest

Predeterminado

Y en la medición de las luces: la 20D no tiene medición puntual y la 30D si.

Predeterminado

entonces no me recomendais cambiar de mi 350D a la 30D? (por lo que veo ni hablar de la 20D) Es q l 40D se me escapa de presupuesto...

Amsler Guest

Predeterminado

Entre la 20D y la 350D no hay una diferencia excesiva, pero con la 30D si. SI quieres cambiar tu negrita y no llegas a la 40D, la 30D es una opción magnífica.

Saludos

Predeterminado

La única diferencia entre la 20D y la 30D es la pantalla y la medición puntual... que teniendo la 20D la ponderada al centro, excepto para contadas ocasiones no lo vas a notar.

Yo he tenido la 20D y la 30D y la verdad es que son exactamente la misma cámara... vamos, que no merece la pena cambiar una por otra. El salto importante es ahora a la 40D.

Predeterminado

Cita Iniciado por Amsler Ver Mensaje
    Entre la 20D y la 350D no hay una diferencia excesiva, pero con la 30D si. SI quieres cambiar tu negrita y no llegas a la 40D, la 30D es una opción magnífica.

Saludos
    Si no llegas a la 40D, la 30D es una gran opción, como te dice Amsler, que ahora se puede encontrar de 2ª mano a precios muy buenos. Notarás una gran diferencia con la 350D y es una cámara con muy buenas posibilidades y prestaciones. ¡Hazle caso!
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

Predeterminado

Cita Iniciado por fernanrl Ver Mensaje
    pero notorio...en que? a mi me parecen muy parecidas, por lo que me gustaría saber en qué marca la diferencia la 30D frente a la 20D, mas que nada por saber si también merece la pena el precio. Gracias y un saludo,
    Fer
    la 30d tiene una pantalla mayor y poco más , de echo cuando salió a la venta se decía que deberia haberse llamado 20d mark ll yo me acabo de pasar a la 5d despues de dos años con la 20d y es una cámara ala que estoy agradecidísimo.