Si no te importa perder en tele es lo mejor que haces, el 17-50 es muy superior al 17-85 Saludos
Hola foreros !
merece la pena adquirir el famoso tamron 17-50 teniendo ya el canon 17-85 is?
el primero es mas luminoso.. pero no tiene IS.... :-S
¿que me recomiendan? pensando que yo nunca llevo tripode.. sino siempre a mano...
la perdida de longitud no me importa.. pq tambien voy a pillarmel copisto 70-200
gracias
saludos
Si no te importa perder en tele es lo mejor que haces, el 17-50 es muy superior al 17-85 Saludos
Zippo, el otro moderador de ópticas, cambió el 17-85 por el Tamron 17-50, y siempre ha dicho que fue un salto cualitativo, que mereció la pena.
Si no estás contento con el 17-85, el Tamron 17-50 puede ser un buen sustituto. Por el tema del IS no te preocupes, el Tamron es más luminoso, por lo que compensas en parte lo que te da el IS del 17-85.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
A pesar de tener el TAMRON, entiendo que si ya tienes el CANON, pues no, no merece la pena meterse en esos cambios, la verdad.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Ojo con el Tamron actual mira esto: http://www.digitalcamaralens.com/Htm...20Analisis.htm yo tengo el "antiguo" y va de lujo, aunque ahora que recuerdo creo que había algo sobre si estaban ensamblados en Japon o China
Última edición por bascacho; 02/10/09 a las 00:30:06
EOS 450D, pISa,Tamron 17-50 f2.8, Canon 50 f1.8, Canon 70-300 IS USM, SLIK PRO 350DX, mochila Deja quickshot XL, funda Cullmann ultralight
Pues según lo que pretendas mejorar, el Tamron tiene mejor calidad óptica y luminosidad y el canon gana en versatilidad por rango y estabilizador. Tú decides...
"No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
BERNARD PLOSSU
Marcadores