Pues no tendria que ser así, ya que en los FD, como bien has dicho tu, los petalos del diafragma se tienen que ver. ¿quizas este estropeado?
Tenia intencion de invertir el objetivo para fotografia macro y al encontrarme con este objetivo manual me he encontrado con un problema creo,al girar el anillo del diafragma no veo que se cierre o se abra la cortinilla del diafragma todo sigue igual como si estuviera fijo en su diafragma mas bajo f1.8,¿esto es normal?
Pues no tendria que ser así, ya que en los FD, como bien has dicho tu, los petalos del diafragma se tienen que ver. ¿quizas este estropeado?
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
gracias robert pues creo yo que va a ser eso,era lo que no queria escuchar pero bueno,estas cosas a veces por comprar por ebay.es ,si esque hay gente para todo...
No se como irá en ese objetivo en concreto, pero en mi vieja cámara reflex manual no se cierra el diafragma hasta que no disparas. Tiene un sistema que, aunque tú selecciones un diafragma cerrado, se queda totalmente abierto para encuadrar con toda la luz, pero al apretar el obdurador se cierra para sacar la foto. Probablemente tenga por ahí un botón en el propio objetivo que lo cierre al instante, como el botón de previsualización de profundidad de campo de nuestras negritas.
Un saludo.
Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV
Marcadores