Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: portatil para photoshop

Predeterminado portatil para photoshop

Hola a todos. A ver si alguien me puede dar algún consejillo. Vereis, quiero comprarme un portatil y me gustaría que me valiera para usar sin problemas photoshop ya que le estoy cogiendo vicio. El caso es que he visto uno a 2gh y con 2048m de ram, se trata de un compaq presario v6000. El caso es que en PC City me dijeron que ese ordenador no me valia porque la tarjeta gráfica era muy pobre (256 mb) y no me iba a valer para photoshop y que por lo tanto me tenía que comprar algo más caro. Querría saber que opinais vosotros, si con ese equipo voy a poder usar bien este programa o no, ya que para gastarme más me compro un sobremesa. Lo que pasa es que me había encaprichado con el portatil. Muchas gracias. Un saludo.

Predeterminado

si lo vas a usar como sobremesa... comprate un sobremesa.
    los portatiles son más caros y más dificiles de actualizar. Siempre puedes comprarte un sobremesa más decente, en el mismo precio, y luego ir añadiendo cosas.

Otra cosa es que quisieras el ordeador para llevártelo a las sesiones.

Predeterminado

Para edición fotográfica no hace falta una tarjeta gráfica puntera, éstas están más indicadas para juegos y aplicaciones 3D. Otra cosa es el monitor, que si es crucial. Por otra parte 2GB de memoria son más que suficientes para PS, y el disco duro debe ser lo más grande posible, sobretodo si tiras en raw.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Predeterminado

Yo en tu caso me planteaba si te merece la pena el portatil. Si lo vas a utilizar solo para PS. Busca uno con la tarjeta grafica no compartida... si es posible de 512 en adelante. Yo que tenia que pasar algun video a DVD, era imposible con menos. Al final me cogi el sobremesa, porque el portatil se quedo corto en poco. Queda muy bonito y es comodo... pero poco mas. Con el dinero de un "buen" portatil tienes de lo mejor en sobremesa que estará contigo muchos años. Mira mucho, que en esto de la informatica es tirar el dinero en 3 meses. Saludos
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Predeterminado portatil

No hay problema ninguno. Si ya vas a montar video, quizas, pero para las fotos te sobra. Yo uso un ACER de hace un año, y me va perfectamente con el PS CS3.

Lo del monitor si es un poco trasto, ya que como depende del angulo desde el que miras, pues la verdad que nunca sabes cuando esta la pantalla elevada el angulo optimo, y calibrala a pelo parece más complicado. Pero por otra cosa es perfecto (la solución para los mini-pisos).

Un saludo.
    Curso fotografía web
    CANON EOS 30D + pISa + 50mm f1.8 II + Metz 48 AF-1C + Manfrotto 718B
    Show en FLICKR

Predeterminado

Hola otra vez y gracias por responder. Vereis el portatil quiero que mesa de utilidad también para mi trabajo por eso no me gustaría un sobremesa, pero en este caso con una configuración básica tirando a pobre me vale. Por otra parte me gusta mucho photoshop y querría que no me diera problemas, aunque para nada soy un experto en este programa y lo quiero para retocar algunas fotgrafias y hacer trabajitos básicos.
    Estoy entre 2 que tiene un precio de 800€
    El primero es un Compaq presario core duo a 2.0 ghz con 2 de Ram, 120g de disco duro y tarjeta nvidia geforce 7150M.
    El otro es un Toshiba Satellite A210-11t. Es un Amd Turion 64x2 con 1.8ghz con 2 de Ram, 160 de disco duro y tarjeta ATI Mobility Radeon X1200 hasta 831MB.
    ¿Vosotros cual eligirais? ¿con estos oredenadores podré usar Photoshop sin problemas?. Un saludo.

Predeterminado

Ya que tienes tan claro que lo quieres para imagen y fotografía, deberías preocuparte de que tuviera una buena pantalla. No tengo ni idea de cuáles son los mejores, pero creo que deberías informarte, quizá sea más importante esto que la tarjeta gráfica.
    Los vaio, por ejemplo, sé que tienen una pantalla con brillo con un contraste, unos colores, y un ángulo de visión que asusta. No sé cómo serán en cuanto a fidelidad de color y esas cosas.
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Predeterminado

Ufff!!, ya me gustaría a mi un Vaio de esos, pero me he puesto un presupuesto límite de 800 € y lo mejor que he visto es uno de los 2 que he comentado antes.

Predeterminado

Las pantallas de los Toshiba suelen ser muy buenas. Si tienes claro que vas a optar entre esos dos, llévate una buena colección de fotos en una memoria USB y prueba como se visualizan en los dos ordenadores.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Predeterminado buena idea ant

La pantalla es lo que te puede arruinar la elección. Llevate unas fotos en memoria, y si es posible llevalas en papel. Y a comparar. Ahora mismo acabo de ver una foto que colge en mi web desde el portatil, en le equipo de la oficina, y esta subexpuesta, con la luz que tenia en mi ordenador.
    Curso fotografía web
    CANON EOS 30D + pISa + 50mm f1.8 II + Metz 48 AF-1C + Manfrotto 718B
    Show en FLICKR

Predeterminado

Hola,

te comento mi experiencia.

En mi caso tengo un portátil AMD Turion 64 con 2 Gb de memoria RAM y una tarjeta gráfica ATI de 512 Mb.

La primera pregunta y su respuesta: Con un portátil con estas características o similares, Adobe Photoshop (incluida la CS3) se ejecutará sin problemas, incluso el 3D Studio Max por comentar algo en plan más bestia si cabe.

La segunda pregunta y su respuesta: Lo primero que debes tener en cuenta es que no es lo mismo que en la tienda te digan tarjeta gráfica "hasta" xxx Mb que tarjeta gráfica compartida, que tarjeta gráfica dedicada o tarjeta gráfica de xxx Mb.
    Yo no te sugeriría adquirir un portátil con tarjeta gráfica compartida, ya que debes reducir la memoria RAM a la de la tarjeta.
    Lo ideal es usar una tarjeta gráfica dedicada, y asegurarte que es así.
    A mí por ejemplo me molesta mucho que digan que el portátil tiene 2 Gb de RAM y luego por poner 512 Mb de tarjeta gráfica, te quedes con poco más de 1,5 Gb RAM.

La tercera pregunta y su respuesta: La pantalla es muy importante, pero mucho más su tarjeta gráfica y la composición y ordenación de colores en pantalla, para mostrar los colores adecuadamente y que no haya fallos de última hora.

Espero que todo esto te ayude a la hora de tomar una decisión.

P.D.: el mío lo compré en PC City también, pero yo miraría en MediaMarket también e incluso por si suena la flatua con alguna ofera, en El Corte Inglés, que creo que están con Expo Electrónica hasta final de año.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado Disco Duro rapido

Hola, Trabajo mucho con mi portátil y Photoshop, mi configuración es el siguiente, Tengo un portátil de la gama profesional de Dell, sobre todo para trabajar con Photoshop (parte de mi trabajo) fuera de mi oficina. Lo tengo ya casi 2 años y todavía me va de maravilla. Unos de los razones porque creo que todavía CS3 va bien en este portátil es porque el disco duro es de 7.200 rpm. Solo tengo 80 Gb de HD pero uso un HD de 500 Gb externo para guardar mi colección (trabajo siempre en RAW). Con 256 mb de memoria para la tarjeta de video dedicada tengo suficiente,..Y también me he gastado algo extra en una pantalla buena (.24 pitch). Creo lo más importante es como trabajan los componentes conjuntamente dentro el equipo (Y por lo tanto creo que si hay suficiente memoria, dual procesador, video dedicado,.. etc,.pero un disco duro lento, como es el caso en muchos portátiles,..el equipo entero va lento). Para mi, mi Dell tiene ese equilibrio pero también costaba la suya (aprox 1500€) Eso si,..después de casi 2 años puedo trabajar con CS3 y de momento no necesito comprarme otro portátil. Para mi también es muy importante un buen rato láser óptico. Suerte con la compra,..
    El guiri más cachondo de la región de Murcia.
    http://www.fotomatiz.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo