Me parece una buena ocasion para conoceros, pero eso de que no se pueda fumar...
..... bueno si no hay mas remedio, interare acudir.
Un Saludo
ATENCION!! ATENCION!!! Nueva Convocatoria!!!
Día: Jueves 22 de Noviembre
Coso de encuentro: Aqua Multiespacio - C/ Menorca 19, Valencia (Está enfrente del C.I. de Av.Francia) Cervecería Amsteleria (2º piso) No tiene pérdida... según FERDi![]()
Hora zulú: A partir de las 19.00 h
Asistentes: Kalo, suferroi y javiermol, FERDi, pacosoriano, Nachodila, migapa, Amparito y Quirri, fashteam, auster, Ambrosio, baltimor, BRT, Pelao2, EnricGGrau, Jocana_13, Repris, Frodo, Mikado
Si, ya sé que no se puede fumar, pero no se me ocurre otro sitio en donde podamos dejar los coches sin problema, pero admito sugerencias
![]()
![]()
Última edición por Mikado; 22/11/07 a las 14:44:27
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Me parece una buena ocasion para conoceros, pero eso de que no se pueda fumar...
..... bueno si no hay mas remedio, interare acudir.
Un Saludo
No te lo puedo asegurar, ya sabes trabajo, familia, familia, familia, pero si puedo si que quiero acercarme. Familia, familia,,,,,,,Te apunto entonces?
Saludos
De momento ma.punto.
Saldré del curro sobre las 20:00 .... 30-45 minutejos en llegar ... (si no me pierdo) total ..... 20:45 .... ¿Todavía estareís, no?
Casi "to" en venta.
Buf, que dificil lo tengo, lo voy a intentar, pero salgo de trabajar a las 20.30 de Albacete. No se si llegaré.
Saludos
Nosotros tambien nos apuntamos a este, no podemos dejar pasar uno sin causa justificada. Si se quiere ir a algun sitio donde se pueda fumar lo mejor es ir a algun centro comercial al aire libre comel de la avenida de francia o a kinepolis que puedes estar en el exterior.
Hombre, para eso estan esas estufitas a gas que ponen en todas las terrazas ahora y que calientan tan bien. Ademas en kinepolis, el bierwinkel esta en la zona cubierta con lo que esta mas protegido.
Marcadores