Yo te recomendaria mejor un buen tele (que ya tienes) y una velocidad rápida 1/1000 o mas.
como por ejemplo surf, partidos de fútbol, skate, etc...¿?
saludos
EOS 350D + 18-55 (kit) + Sigma 70-300 Apo Dg Macro + Mochila Lowepro + Monopode Manfrotto
Yo no me dedico mucho a la fotografia de accion,un buen tele viene muy bien,pero quizas lo mejor es un monopode,lo veo mas manejable y a parte si tienes que estar en un sitio parado bieno un partido o algo,creo que es mejor descansar la camara encima del monopode y tenerla preparada para el disparo que tenerla solo colgada en el cuello,a parte en sitios dificiles,un tripode te puede hacer perder mucho tiempo,en el sentido de tener que instalarlo alli,el monopode lo apoyas y ya esta.
Un saludo![]()
Hombre si te va a permitir la luz disparar a 1/1000, para que quieres monopode ni tripode?.
Ahora eso si si lo quieres como apoyo. Pues te aconsejo un buén monopode. Te moverás con más soltura y para deportivo que usas velocidades altas es lo suyo.![]()
Usando un teleobjetivo algo pesado, y velocidades no siempre tan altas como nos gustaría, si que puede ser muy interesante...
Yo tengo uno, el Tamron active, lo compre de segunda mano y me costo solo 15€ je,je
Un saludo.
Los profesionales usan monopie, ¿te contesta esto ?
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo te recomiendo el monopie, yo hago mucha fotografia en polideportivos, con el consiguiente problema de la luz=falta de velocidad, para mejorar algo yo hago servir el monopie.![]()
Marcadores