Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Dudas sobre objetivos todoterrenos

Predeterminado Dudas sobre objetivos todoterrenos

Perdon por la pregunta pero llevo poco tiempo en esto de la fotografía, pero que son objetivos todoterrenos???
    Y... yo tengo en la canon eos 400 el 18-55, que me recomendais por unos 350 euros
    gracias

Predeterminado

objetivos todoterrenos son aquellos que tienen un recorrido muy amplio y por lo tanto te valen tanto de angular como teleobjetivo y puntos intermedios... por ejemppli un 28-300 L es un todoterreno...
    Por el precio que dices y teniendo la 400d creo que el sigma 18-200 OS es una buena opción...
    Saludos
    Canon 30d + 24-105 L is + una cuenta vacia

Predeterminado

tokina at-x 12-24mm f/4 af pro dx 12-24, este es un objetivo todoterreno???
    en ebay.es ta a 309 euros, lo veis recomendable?

Predeterminado

nooooooooo! este es un objetivo ultra angular, mientras menor sean los milimetros, mas angular tiene. amos a ver si me acuerdo..... un objetivo de 50mm (en sensor full frame o camaras reflex de 35mm) creo que abarca aproximadamente el campo de vision humano, ess como si mirasemos con nuestros ojos, sin acercar ni alejar la imagen.

Por ejemplo, un objetivo de 24 mm seria angular y un objetivo tele seria un 200mm. entoces un todo terreno te abarca los campos de alngular y tele, puedes acerarte con el zoom, a la vez que ampliar el campo de vision.

El tokina es un 12-24, una distacia focal muy pequeña, lo que significa que amplifica el campo de vision, es decir , un angular, pero extremo ademas.

un 17-70, el que tengo yo, es un angular normal y con un poco de tele, un todoterreno normalito

un 70-200 en es un tele que te sirve para sacar fotos a objetos lejanos

y un 18-200 es un todoterreno majete porque tienes bastante tele y angular a la vez, pero lo malo de estos objetivos es ke dan menos calidad...

perdona por explicarme tan mal...estoy superespesisimo...mas pillao con sobredosis de pantalla...jejeje, si no entiendes me dices, ok?

eso si, hay que tener en cuenta en que tipo de camra esta montado el objetivo, si es de fotograma completo o no, ya que la distancia focal varia

aio!
    Última edición por Piñeiro; 04/12/07 a las 00:57:47
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

Predeterminado

Muchas gracias , me has aclarado muchas dudas.Yo, basicamente lo que busco es un objetivo que pueda hacer fotos a obejtos mas lejanos y que coja "mas anchura" que el 18-55 que tengo, y por eso estoy buscando un objetivo por unos 350 euros de esas caracteruisticas

Predeterminado

Si quieres hacer fotos a objetos lejanos necesitarás un teleobjetivo, por ejemplo un 70-300), si quieres hacer fótos más "anchas" (entiendo que quieres decir que abarquen mayor plano) que con el pisapapeles (que es 18-55) necesitarías aun gran angular (12-21). Los todoterreno abarcan un poco de cada cosa, pero los que más abarcan llegan desde 18 (focal que tú ya tienes con el pisapapeles) a 250 como mucho (Tamron 18-250, sigma 18-200) o de 28 a 300 de varios fabricantes (Canon...) Como ves, lo que buscas no existe en un solo objetivo. Si no te queda claro dímelo sin problemas.
    Saludos.

Predeterminado

Por favor, pichiflin, edita el título del hilo para que sea más descriptivo y se sepa lo que hay dentro. "Pregunta" es demasiado genérico, la mayoría son preguntas. En el subforo "Todo-terrenos", en la lista de temas, haz doble click al lado del título y podrás editarlo.
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr