Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué fotos pueden ser candidatas a Foto de la Semana?

Votantes
45. No puedes votar en esta encuesta
  • Las subidas durante la semana anterior

43 95,56%
  • Cualquier foto de las galerías independientemente de la fecha de subida

2 4,44%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: ¿Debe la Foto de la Semana haberse subido justo durante la semana anterior?

Entradas de Blog
    49

Predeterminado ¿Debe la Foto de la Semana haberse subido justo durante la semana anterior?

No tenemos ninguna norma sobre que fotos entran a concurso en la Foto de la Semana, solo que deben estar subidas en las galerías de canonistas. Aunque viene siendo costumbre que mayoritariamente las participantes han sido subidas durante la semana anterior.

Como se ha abierto un debate sobre este tema, es hora de fijar una norma al respecto, así que entre todos vamos a decidirlo. Para ello vota en la encuesta de este hilo. Las opciones son:
    1.- Semana anterior: Obligatoriamente las candidatas deberán haberse subido justo la semana anterior, entendiendo por semana los 7 días anteriores al inicio del proceso de elección.
    2.- Da igual la fecha: Los miembros del grupo de elección pueden subir a candidatas cualquier foto de la galería independientemente de cuando fué subida, lo que servirá para rescatar buenas fotos que en su día pudieron pasar inadvertidas.

Solo se puede escoger una opción y la encuesta es pública. Finalizará automáticamente en 7 días.

Predeterminado

Aunque no había una norma escrita al respecto, me parece lógico que sea la de la semana anterior. Supongo que también se lo habrá parecido a todos los jurados hasta ahora, ya que sólo en dos ocasiones y por error no ha sido así. Si entran todas las fotos subidas en cualquier año, la tarea de buscar, es poco menos que imposible y además puede suceder que una foto sea seleccionada semana tras semana. Por todo ello, mi voto para dejarlo como se estaba haciendo, es decir elegir entre las de la semana anterior.
    Saludos.

Predeterminado

Si se llama "Foto de la semana" yo creo que debería ser de las subidas la semana anterior; que puede ocurrir que alguna semana tengamos varias fotos muy buenas y a la siguiente sea elegida una menos buena, puede ser. Pero esto no es un concurso, solo un reconocimiento.

Saludos

Predeterminado

No se exactamente como va la elección pero creo que seria un poco locura seleccionar entre todas las fotos del foro cada semana para quien haga las elecciones XD.

Un saludo.

Predeterminado

Si vamos a ser coherentes, FS es la Foto de la Semana. A costa de que ninguno de mis anteriores excelentes trabajos sean "premiados"

Salu2

(se echa de menos la Foto del Mes (FM) premiada con algo contante y sonante)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Yo creo que de facto siempre a sido así, salvo error, y me parece lo lógico.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que debe ser los 7 días anteriores a la elección. Es lo lógico.

Predeterminado

Muy lógico que siga tal cual, sinó puede ser un lío.
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Predeterminado

Cita Iniciado por Efímero estudio Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en que debe ser los 7 días anteriores a la elección. Es lo lógico.
    Coincido con los compañeros.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Pues la verdad es que me da igual.... pero, por lógica, deberían ser de la semana anterior, sí.

Y después de leer a los compañeros, coincido con ellos en todo... sería una locura (y más difícil) rebuscar entre las galerías. A parte de que alguna podría repetir.

Pero vamos, que, resumiendo: lo lógico es la semana anterior, que por algo se llama "Foto de la Semana".

P. D.: Ahora falta otra encuesta para decidir si se eligen de lunes a lunes, o de domingo a domingo.

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Pues la verdad es que me da igual.... pero, por lógica, deberían ser de la semana anterior, sí.

Y después de leer a los compañeros, coincido con ellos en todo... sería una locura (y más difícil) rebuscar entre las galerías. A parte de que alguna podría repetir.

Pero vamos, que, resumiendo: lo lógico es la semana anterior, que por algo se llama "Foto de la Semana".

P. D.: Ahora falta otra encuesta para decidir si se eligen de lunes a lunes, o de domingo a domingo.
    De lunes a domingo, ambos inclusive, como se suele decir.

Predeterminado

No se entiende que en la FDLS pueda entrar cualquier foto, así que bien por la administración por dejar en manos de los usuarios poner una fecha límite a las candidatas

Así que mi voto para las fotos subidas a las galerías la semana anterior.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación